fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Actriz cubana Amarilys Núñez desempolva foto junto a Ana de Armas

La actriz cubana Amarilys Núñez Barrios desempolvó una foto junto a Ana de Armas para elogiar el éxito de la joven artista en el estreno del filme “Blonde” en el Festival de Cine de Venecia, donde ella interpreta a la icónica celebridad de Hollywood, Marilyn Monroe.



A través de su cuenta oficial de Instagram, Núñez Barrios compartió la fotografía junto a un texto en el que reconoce el gran talento de Ana de Armas.

“Te mereces la ovación, el éxito y todo lo que está por venir. Te amamos por tu talento y por todo lo que has logrado con entrega, disciplina y mucho trabajo. Eres nuestro mayor orgullo”, escribió.

“Muy feliz por ti, querida Ana de Armas”, concluyó junto a la instantánea que podría pertenecer a la grabación de la película El Edén Perdido, de 2007, producción en la que ambas actrices trabajaron.

Los seguidores de Núñez Barrios aprovecharon para felicitarlas a ella y a Ana de Armas por poner en alto la cultura cubana.

“Grande Ana, un orgullo cubano que dando tropiezos no se ha detenido. Buena actriz como tú, Amarilys y tantas otras grandes actrices que desgraciadamente han emigrado y hoy se les extraña”. “Eres un orgullo nuestro, eres la mejor sin dudas, tienes un futuro súper prometedor, serás grande entre las grandes”, escribieron algunos usuarios.

Descripción no disponible.

Sin embargo, Núñez Barrios no es la única actriz de Cuba que ha dedicado elogios a Ana de Armas. Lo hizo también, recientemente, Susana Pérez, importante y memorable figura de la televisión y el cine cubanos.

“No importa que la critiquen, yo como cubana y como actriz me siento muy orgullosa de donde ha llegado y la respuesta que dio es perfecta. Bravo, Ana de Armas. Te lo has currado bien y te lo mereces”, escribió Pérez en un video de la rueda de prensa de la película en el Festival de Cine de Venecia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba