fbpx
Captura de Pantalla/Yory Gómez (Instagram)

Llegan a Estados Unidos los padres de la actriz cubana Yory Gómez

Los padres de la actriz cubana Yory Gómez llegaron esta semana a Estados Unidos y fueron recibidos por la joven, su hijo y su esposo, el cantante Osamu Menéndez.



“Sí, lo logramos, esta es la meta más soñada y deseada, solo yo sé cuánto visualicé este día, solo yo sé cuánto he luchado y trabajado para que esto ocurra”, escribió la artista.

“Doy gracias a Dios por darles y darme la salud para brindar y disfrutar a plenitud este día. Lo que parecía un sueño hoy es realidad, lo logramos familia”, agregó.

Decenas de mensajes de felicitación ha recibido la artista tras compartir la buena noticia.

“Me alegro tanto por ti y por todos … ya te admiraba Yory ahora aún más. Felicidad a esa hermosa familia”. “Felicitaciones Yory, otro sueño cumplido. Muchísimas bendiciones para ti y tu familia ya unida gracias a Dios”, dijeron algunos de sus seguidores.

Tras los mensajes, los padres de la artista compartieron un video para agradecer a todos los fieles fans de la artista por los buenos deseos tras el reencuentro.

“Queremos agradecerles a todos por los buenos mensajes que les han mandado a Yory por nuestra llegada. Muchas gracias a todos y bendiciones”, dijo la madre de la actriz y también cantante.

A través de las historias de su cuenta de Instagram, Yory ha estado compartiendo algunos detalles de las primeras horas de sus padres en territorio norteamericano y de los lugares a los que los ha llevado para complacerlos.

“Gracias a Dios por darme la oportunidad de vivir esto. Ellos están encantados”, dijo la artista.

 

 

 

 

 

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba