fbpx
Alejandro Cuervo/Instagram

Actor Alejandro Cuervo celebra Día de la Cultura Cubana junto a niños sin amparo filial

El popular y joven actor Alejandro Cuervo celebró este jueves el Día de la Cultura Cubana en la casa de niños sin amparo filial de Bauta, municipio de la provincia de Artemisa.



“Celebro el día de la Cultura nacional de la mejor manera posible, junto a los niños hermosos de la casa de niños sin amparo filial del Municipio Bauta”, escribió el artista en sus redes sociales.

De igual manera, Cuervo agradeció a las empresas y emprendimientos que lo acompañaron en esta iniciativa para llevar algo de alegría a los pequeños.

“Gracias @tsotienda y @charcuteriacuervos por todos los meses apoyarme y ser parte de esta necesaria labor y esperando que más negocios se nos unan”, argumentó el joven talento.

Tras su mensaje, Cuervo recibió decenas de mensajes de felicitación y agradecimiento de seguidores que admiran y siguen de cerca su obra a favor de la comunidad cubana y de los más desfavorecidos.

“Ay que linda labor”. “Qué bonito gesto …todos esos peques estarán más que agradecidos”. “Esa es la manera más noble y hermosa de celebrar el de la cultura”, dijeron algunos.

“Eres una persona maravillosa, sigo tus historias y he visto que linda labor has realizado para hacer sentir mejor a varios niños de distintas casas de amparo filial y a los damnificados por Ian. Es bueno saber que además de ser talentoso actor, eres una excelente persona”, agregó alguien más.

A finales de septiembre pasado, Cuervo visitó otra casa de niños sin amparo filial.

“Todos los niños están muy felices, en sus nombres muchas gracias, seguiremos como ya llevamos tiempo haciendo, entregando más de lo que tenemos en el futuro por si algún emprendimiento quiere unirse”, refirió en esa fecha.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba