fbpx
Captura de Pantalla/ Destino Talk

“Nunca pelees con gente que no es de tu división”: Alexis Valdés responde tras polémica con Otaola

El actor y humorista cubano Alexis Valdés respondió de manera contundente a la polémica que se generó en días recientes por las declaraciones que realizó el influencer Alexander Otaola en su contra.



Durante una entrevista en el programa Destino Talk y sin mencionar a Otaola, compartió su postura y sentenció que es de los que piensa que no se debe pelear “con gente que no es de tu división”.

Cuando uno de los entrevistadores le preguntó por qué está recibiendo ataques de una persona de su mismo país, Valdés contestó.

“Hay una regla que es la del boxeo: nunca pelees con gente que no es de tu división ¿Tú vas a ser Mohamed Alí y vas a pelear con el peso mosca? No puedes, brother”.

El comediante cubano, conocido como “El Rey del humor” en Miami, agregó que las personas poco empáticas suelen reaccionar de modo agresivo y se sienten atacadas, incluso cuando ellas son las que atacan.

“En la vida el ofensor siempre se siente ofendido y el agresor siempre se siente agredido”, enaftizó. “Si tú ves a un ser humano que sufre, y tú no sientes nada con eso, tú tienes un problema psicológico y debes ir a tratarte”, apuntó.

“Cuando alguien hable mal de ti en las redes sociales

Las palabras de Valdés llegan a pocos días de que Otaola rompiera toda relación con él de manera pública y asegurara que su programa recibió reportes del humorista.

“A partir de hoy cierra todo lo que tiene que ver con Alexis Valdés alrededor de mi vida, no hay Alexis Valdés jamás”, subrayó Otaola.

“En el lugar donde yo esté, y esté Alexis Valdés, o se va Alexis Valdés o me voy yo”, indicó después de asegurar que siempre fue muy condescendiente con Valdés y que lo respetó todo el tiempo.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba