fbpx
Instagram del artista

Actor cubano Marlon Pijuan publica misterioso mensaje tras salida de Luis Silva de Cuba

El actor cubano Marlon Pijuan dejó un misterioso mensaje en sus redes sociales luego de que el fin de semana se hiciera viral el viaje de su compañero de reparto en el programa Vivir del Cuento: Luis Silva.



El fin de semana las redes sociales explotaron con la noticia que el humorista que encarna el personaje de Pánfilo, había salido rumbo a Estados Unidos con toda su familia.

Pijuan no se refirió a la noticia pero escribió: “No crean todo lo que dicen las redes”.

En su publicación decenas de cubanos bromearon con Pijuan señalando que era una estrategia de su parte para disimular el incidente.

Sin embargo, Marlon compartió una captura de pantalla de su propio tuit en una historia en su perfil en Instagram.

El humorista cubano Luis Silva, conocido mayormente por interpretar el personaje de Pánfilo en la serie Vivir del Cuento, llegó el sábado a la ciudad de Miami acompañado de su esposa Yary Martínez y sus dos hijos, algunos medios independientes confirmaron la noticia de la llegada del actor; sin embargo, afirmaron que presumiblemente viajó a Estados Unidos para hacer compras.

El medio independiente Cuballama afirmó que Silva arribó el sábado alrededor de las diez de la mañana al Aeropuerto Internacional de Miami en un vuelo de American Airlines.

Según Cuballama “los viajes de este artista suelen ser frecuentes a la ciudad de Miami, aunque no está claro si este será solo un viaje de esparcimiento o se debe a que Silva ha decidido sumarse a la larga lista de cubanos que emigran hacia este país”.

De quedarse en Miami, Luis Silva sería el tercer actor del programa Vivir del Cuento en hacerlo. El humorista Andy Vázquez, quien interpretaba a Facundo Correcto en la serie y el reconocido actor Omar Franco, quien interpretaba al personaje de Ruperto, ya están establecidos en la Ciudad del Sol.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba