fbpx
7 datos sobre William Levy
O Silencioso / Wikimedia

7 datos interesantes de la vida del actor William Levy

El guapísimo actor y modelo William Levy es un orgullo para Cuba. Su vida ha transcurrido a través de diversas facetas hasta llegar a la posición actual,  donde el actor se encuentra dando lo mejor de sí y con muchos éxitos. El trayecto de su vida resultante bastante particular e interesante, Aquí en este artículo te presentamos 7 datos interesantes de la vida de William Levy.



Datos que tal vez no conocías sobre William Levy

  1. Llegó a los Estados Unidos con 15 años de edad. Su entrada al país fue posible que se realizó por medio de un asilo político que le fue concedido a su padre. Por varios años residió en Miami.
  2. El sueño de Wiliam Levy para aquel entonces era el de convertirse en un famoso jugador de las grandes ligas, es por esto que comenzó a jugar béisbol y por su desempeño en este deporte consiguió una beca para entrar a la universidad en Miami.
  3. El ahora actor comenzó por estudiar Administración de Empresas pero no terminó la carrera. Solo cursó 2 años. Mientras estudiaba pintaba casas y reparaba aires acondicionados. Así fue como lo conoció una ejecutiva de una agencia que lo contrató para trabajar como modelo.
  4. Al comenzar a trabajar como actor y modelo para la televisión, Levy dejó los estudios en la universidad. Su primeros trabajos actorales fueron en telenovelas para el público latino estadounidense.
  5. Al dejar la universidad, William se propuso estudiar actuación. Esto lo hizo en dos diferentes locaciones de los Estados Unidos, en Los Ángeles y en Miami. Posteriormente continuó sus estudios en México. Ya para entonces había participado en algunas producciones del canal Univisión.
  6. Conoció a Elizabeth Gutiérrez en el reality show Protagonistas de Novela en el año 2002. La pareja ha pasado por varios rompimientos y reconciliaciones. Desde agosto de 2019 no se les ha vuelto a ver juntos, pero ninguno de los dos ha confirmado una nueva separación.
  7. William Levy y Elizabeth Gutiérrez tienen dos hijos: Chistopher, quien nació en el año 2.006 y Kailey nacida en el año 2.010. La pareja afirma que son una familia extraordinaria y que todo lo hacen pos sus hijos.

En diciembre del año pasado, Se estrenó en Miami su más reciente largometraje: «En brazos de un Asesino». William Levy llegó solo a la premiere y cuando le preguntaron por Elizabeth contestó: «Creo que viene al rato, no sé», sin dar más datos. Elizabeth llegó sola un poco más tarde y cada uno se fue por su cuenta.

Si te ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: MSN Entretenimiento

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba