fbpx
Natalia Barulich
Steven Santiago / Flickr

Ella es Natalia Barulich, la exitosa modelo cubana (+ Fotos)

Natalia Barulich, fruto de un amor entre una cubana y un croata, expresa que los sueños de su infancia poco a poco fueron madurando. “Gran parte de mi infancia y adolescencia estuvo dominada por mi deseo de convertirme en bailarina profesional» cuenta. Horas y horas de entrenamiento cada día tomaron la mayor parte de su tiempo libre, cuando otros niños jugaban.



Reveló que gracias a su trabajo duro logró convertirse en una bailarina profesional cuando era adolescente. “Me entrené con el Ballet Kirov en Washington D.C., y pasé los veranos con el Ballet de San Francisco y el American Ballet Theatre. Realmente, gracias al ballet aprendí a posar, la gracia, elegancia y la dedicación”, explicó. Estaba casi lista para tomar una decisión que la marcaría en su carrera profesional.

Cuando tenía 19 años decidió cambiar su carrera de bailarina y convertirse en una modelo profesional. “Pero ser un modelo no es tan fácil como la gente piensa. Hay tantos hombres y mujeres increíblemente hermosos en el mundo… y muchos quieren ser modelos o actores”, comentó. Ella tenía un plan.

Natalia Barulich por Steven Santiago
La hermosa modelo Natalia Barulich. Fuente: Steven Santiago / Flickr (CC BY-SA 2.0).

Natalia Barulich, una exitosa modelo

Barulich resalta cuál es su estrategia para que el mundo del modelaje le permitiera llegar a la cima. “Consideré qué fotógrafos pensaba que eran los mejores y qué maquilladores, estilistas y marcas de ropa. Y tenía un objetivo final en mente: Modelar para Guess! Y el año pasado, sucedió”, así resumió ese trabajo arduo que la llevó a posar para portadas de revistas alrededor del mundo.

Su humildad la demuestra en palabras de agradecimiento para quienes creyeron en ella: “Me convertí en una Guess Girl y ahora soy parte de las campañas de trajes de baño y lencería. Cuando estaba empezando, solía guardar las bolsas de Guess con las modelos que yo admiraba en ellas y las pegaba en la pared de mi dormitorio, supongo que se puede decir que era mi muro de metas… y ahora soy una de esas modelos. Gracias al fundador, el legendario Paul Marciano, por hacer realidad mis sueños”.

Desde ese momento sus actividades no han parado, apareciendo en anuncios impresos o en portadas de revistas como Maxim, Esquire y ELLE. Pero ademas posee otro lado artístico. “Además de modelar y actuar, también soy DJ / Vocalista con mi compañera colombiana Esther Anaya” lo que le ha permitido viajar más por el mundo.

Últimamente se le relacionacon Neymar. Fuente: Steven Santiago / Flickr (CC BY-SA 2.0).

Sus conquistas incluyen a Maluma y … ¿Neymar?

Ante la interrogante: ¿Alguna vez ha tenido problemas con tu peso?: “Como bailarina estaba bastante obsesionada con permanecer delgada. Pero, debido a que fui bendecida con un metabolismo idóneo y estaba trabajando tan vigorosamente todos los días, el peso no fue el tipo de problema que me afectó como a muchas otras chicas”.

Realmente, lo que vale es agradecer lo que la vida nos brinda. Soy mitad cubana y tengo curvas. Estoy contenta por eso y creo que los que ven el video de ‘Felices los 4’ también están contentos!”.

El exitoso cantante de Reggaetón, Maluma tuvo un romance por varios meses con la modelo de 27 años de edad. Se les vio inseparables en eventos por todo el mundo, pero eso terminó a finales del 2019.

Ahora a la modelo croata cubana se le vincula con el futbolista brasileño Neymar. Hace unas semanas la imagen de ambos apareció en la porrrtada de una de las ediciones de la prestigiosa revista GQ y desde entonces los rumores no paran.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: XOXO

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba