fbpx
Collage TodoCuba

Conoce 3 apuestos actores de la televisión cubana

Que los cubanos son lindos, nadie lo pone en duda, pero no solo eso, también desprenden personalidad por los poros. Eso les sucede a estos tres apuestos actores de telenovelas cubanas. ¿Te animas a conocerlos?

Alejandro Cuervo, uno de los actores más apuestos de Cuba



En la Isla, para referirse a un muchacho atractivo existen disimiles vocablos, uno de los más difundidos es el de “mango”. Así podríamos definir a Alejandro Cuervo. Este actor nació el 20 de enero de 1986, en Pinar del Río. Sus señas de identidad más resaltantes son sus bellos ojos azules y su carita de ángel. 

Entre las telenovelas en las que ha participado se encuentran La cara oculta de la Luna, Aquí estamos, Playa Leonera y Latidos compartidos. En esta última, que fue bastante aceptada por el pueblo, hizo el papel protagónico de un apuesto médico que cuidaba solo a su hija de 7 años.

Alejandro, además de buen actor se desempeña como animador del famoso cabaret Tropicana y ayuda en los espectáculos de Habana Show y Habaneando. Sin dudas, Cuervo está muy presente en lo mejor de las noches habaneras.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alejandro Cuervo (@alejandrocuervo_oficial) el

Carlos Luis González, músico y actor

Otro que no se queda atrás es Carlos Luis González, aunque joven, es un reconocido actor cubano de cine, teatro y televisión.

Los inicios de Carlos Luis en el mundo del arte están vinculados a la música. Estudió percusión cuando niño y durante algún tiempo participó en el grupo Mucho Ruido. Su trabajo como actor en la TV fue de la mano del director Miguel Sosa en las aventuras Los Tres Villalobos.

Esta aventura se transmitió por el canal Cubavisión y fue todo un éxito. Los niños querían ser como los tres hermanos protagonistas y las niñas soñaban con ser los amores de los jóvenes

Asimismo, ha trabajado como conductor en espacios como 23 y M, al lado Edith Massola y ha hecho teatro con la compañía Argos Teatro, del director Premio Nacional, Carlos Celdrán.

Su popularidad ha aumentado de manera considerable desde que empezó a trabajar en la popular serie policíaca UNO. Desde la primera temporada de la misma, Carlos Luis ha sido el responsable de los suspiros de muchas cubanas, sobre todo cuando pistola en mano se dispone a apresar a los delincuentes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de carlos luis gonzález (@carlosluisoficial) el

Enrique Bueno, un apuesto mambí

Por último, te invitamos a que conozcas a Enrique Bueno, un apuesto actor que entre otros trabajos ha formado parte de los elencos de Polvo en el viento, Aquí estamos, Los Policíacos: Tras la Huella y Patrulla 444.

Este camagüeyano comenzó en teatro de aficionados de su provincia. Su primer gran trabajo en el teatro en La Haban fue en Vivir del Cuento. Pero su consagración en televisión llegó con el personaje de Leroy en La Cara oculta de la luna, donde compartió elenco con Blanca Rosa Blanco, Dianelis Brito, Enrique Molina y Cristina Palomino.

Acaba de estrenar el filme El Mayor, un largometraje inspirado en la vida del camagüeyano Ignacio Agramonte, donde interpreta a Eduardo, un primo del héroe.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Enrique Bueno Rodríguez (@enrique_bueno_oficial) el


Ya sabes, en Cuba no solo hay talento de sobra, también hay actores muy apuestos.  

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: EcuRed / Archivo TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba