fbpx

VIAJANDO A SANTIAGO DE CUBA: DIA 5 CON DANIELA Y LUNA EN LA MOCHILA DE LUNA

En Diciembre del pasado 2017, se celebró la boda de nuestro amigo y colaborador Alfonso Marín, que por cierto, ya esperan, con beneplácito, un bebé, él y su esposa Raima, que ya pudo llegar a su casa en Barcelona.



Muchas felicidades desde esta Mochila de Luna para los futuros papás.

En este recorrido hecho por Luna y Daniela verán el día 5 del viaje y esperamos que disfruten las atracciones de Santiago de Cuba, nuestra segunda capital junto a las viajeras incansables, sobre todo a la viajera número uno que es, por supuesto, Luna.

Podrán disfrutar de las voces de nuestras amigas, Luna cantando y Daniela, ¡no tanto! Y descubrir el arte con el Museo Bacardí, insigne exponente del arte de todos los tiempos y que guarda en sus salas un patrimonio invaluable de nuestra cultura como la sala de nuestros aborígenes y colecciones como las momias que yacen en sus recintos.

No te olvides, sigue con nosotras para que descubras nuestra historia y alguna que otra vez un poco de humor para relajar el calor de nuestro clima tropical. Viaja con nosotras y vive todas esas aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago donde vive el cubano de a pie.

Esperamos que disfruten del video que hemos realizado para ustedes.

Visítanos en: https://youtu.be/nsmjHEbBsVg

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas por nuestro canal de You Tube   La mochila de Luna, en instagram, google +, pinteres, twitter y nuestro grupo en facebook: lamochiladeluna@gmail.com.  Gracias por suscribirte.

Por Isbel, Luna y Daniela

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba