fbpx

Un recorrido en video por Arte Chef, un popular restaurante de la Habana junto a La Mochila de Luna

-Yo creo que de todos los restaurantes que he ido, este el mejor de La Habana.



¡Y el más económico!

Afirma Daniela, después de haber comenzado a degustar los diferentes platos de

este lugar que, además de ser un restaurante de alta calidad, es una escuela de gastronomía donde se especializan Chef, cocineros, camareros y barman, en diferentes especialidades de la culinaria cubana. Este excelente restaurante se encuentra en calle 3ra y A en la barriada del Vedado, en La Habana.

Hemos disfrutado de un entrante con miel ¡Delicioso! Un buen vino tinto, jamón serrano de primera y qué decir de las carnes, tanto el pescado de Luna como los bisteques de Daniela y de nuestra guionista, sabían a gloria. Y qué decir de la paella. ¡El plato de una persona alcanzaba para cinco! Y era solo para Daniela.

Por supuesto que necesitó ayuda, sola no se la pudo comer y eso que los cubanos somos comelones. Y para terminar una rica limonada frapé.

Demás está decir que vamos a volver en cuanto esté terminada su reparación pues fue duramente afectado por el ciclón Irma, pero sus trabajadores nos aseguraron que está casi listo, así que lo visitaremos en cuanto nos inviten. Amigos muy pronto les estaremos llevando lo mejor de Arte Chef.

Visítanos en

Si quieres conocer más acerca de arte, cultura y viajes, síguenos en nuestras aventuras por los lugares más recónditos de este hermoso archipiélago dondevive el cubano de a pie con Luna y Daniela.

Puedes disfrutar de estos momentos si viajas con nosotras por nuestro canal de     You Tube La mochila de Luna, en instagram, google +, pinteres, twitter y nuestro grupo en facebook: lamochiladeluna@gmail.com. Gracias por suscribirte

Por Isbel, Daniela y Luna

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba