fbpx

Te mostramos todos los tipos de hombres seductores que podrás encontrar en Cuba

Es bastante conocida en el mundo entero la fama que tienen los hombres cubanos de seductores. Derrochando erotismo y sensualidad se pueden observar, sobre todo cuando persiguen una conquista. Seguidamente nombramos los tipos de seductores que se pueden encontrar por toda la isla.



El caballo del tablero: son llamados así aquellos chicos que se acercan a una chica para de esta forma acercarse a su amiga, utilizando a la primera como conejillo de indias. Hay ocasiones en las que terminan descubriendo que aman a la que pretendía utilizar.

El goloso: Esto son los clásicos promiscuos y mujeriegos, los que se le acercan a la primera que le pase por delante.

El párroco o confesor: Estos son los que se brindan para escuchar y aconsejar a las chicas y así ir poco a poco ganándose su confianza y al convertirse en un compañero imprescindible ganarse a veces su amor.

El recordista: Este cuenta sus conquistas y las cuenta como récords. Este tipo no disfruta del romance y la seducción, es solo alcanzar la presa en la caza.

El meteorólogo: este tipo es el que normalmente se acerca a una chica y comienza a hablarle del clima, así comienza el acercamiento, y si le hacen caso, pues termina invitándola a tomar un helado, pasear por el malecón o ver una puesta de sol

El disparador: A este tipo le sirve cualquier chica y nada más que puede lanza el anzuelo a ver si cae. Para lograr su objetivo es capáz de utilizar cualquiera de las estrategias d elos otros a ver si acierta.

El macao: Así son llamados los que se prenden y no sueltan. Son insistentes y persistentes, y debido a que es muy difícil alejarlos muchas veces terminan alcanzando su objetivo, aunque sea por cansancio.

El relojero: Este es el que se acerca con la justificación de pedir la hora para romper el hielo, aunque ocultos lleve un reloj o un celular donde consultarla. En dependencia de la respuesta tratan de conseguir una interacción o se quedan esperando a otra chica que caiga en la trampa de la hora.

El fisonomista despistado: Estos siempre abordan a las chicas con la justificación de que las confundieron con alguien a quien conocen o que recuerdan haber visto en cierto lugar.

El bailador: Este aprovecha las fiestas para demostrar su talento en el baile, el cual usa como forma de seducción. Así consigue la atención de las miradas.

El simpático: Estos son los seductores que tienen un carisma natural y logran seducir a las mujeres debido a su gracias, creatividad y empatía natural.

El amigo: Estos son los amigos sinceros que se entregan y son fieles a sus objetivos. En ocasiones su objetivo no es seducir sino acompañar. Estos lo piensan mucho para declarar su amor por miedo a perder la amistad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba