fbpx

Sian, el cantante cubano que alborota con sus fotos a sus fans de Instagram (+ Fotos)

Dentro de los grupos musicales que se han ido desarrollando en los últimos años en la isla se encuentran Los Ángeles. Esta agrupación es principalmente seguida por adolescentes y jóvenes cubanos. A pesar de que estos chicos tienen mucho talento, también es una realidad que muchos de sus fans los siguen por sus integrantes. Sian Chiong Crehuet ha sido considerado como el símbolo de la joven agrupación de música pop.



Nacido el 27 de octubre de 1993, es el que ha sido catalogado por las chicas como el más lindo de los tres. Es hijo del importante actor y directo de cine Rolando Chiong. En el año 2012 se gradúa de actuación en el Instituto Superior de Arte de La Habana, pero desde al año 2009 ya formaba parte de la banda. Para lograr esto tuvo que participar en un casting muy riguroso. Antes de integrar el grupo realizó trabajos junto a Osmani García, pero ese estilo no era el que sentía como su identidad musical.

Un año más tarde de la formación de la Banda graban su disco llamado Confesión, que contenía canciones que fueron escritas por los propios integrantes del grupo. Los arreglos musicales igualmente fueron realizados por ellos mismos aunque tuvieron la ayuda de otros músicos.

Luego de su lanzamiento fue un rotundo éxito y producto de esto la joven banda comenzó a ser importante a nivel nacional y obtuvo algunos reconocimientos en el exterior. Logró varias nominaciones para los Premios Lucas y Cubadiscos.

Lo jóvenes y adolescentes cubanos comenzaron a ver a los integrantes de este grupo como sus ídolos musicales, los que ofrecen una música juvenil y fresca, predominando los ritmos cubanos en ella. Parte del fanatismo de la juventud, sobretodos, por esta agrupación es debido a Sian, que al saberse admirado por miles de jóvenes sube a su Instagram fotos donde revela su torso desnudo y sus bellos ojos azul cielo, propiciando esto que sea seguido por todas su fans y las que se unen cada vez más a este club donde es amado y admirado.

Con una mirada capaz de cautivar a cualquier chica y un moderno y sexy look es el más aclamado por sus fans cada vez que realizan presentaciones.

Cuenta que además de actuación y música también estudió modelaje. Le gustan las muchachas preferiblemente rubias y su estereotipo de mujer es con curvas y bien dotada, pero sobre lo delgada. No le gusta la moda de los tatuajes y en la escuela le gustan más los estudios del Español e Inglés.

Como la mayoría de los jóvenes le gusta disfrutar de Mangas como Naruto y en cuanto a películas prefiere las de monstruos y combates. Prefiere el cine americano.

Pasar tiempo con sus amigos es importante para él y los bolos son su afición. De comidas le gusta la carne y el pescado pero le desagradan la cebolla y los vegetales. Para logar que su pelo luzca como siempre lo hemos visto necesita de 15 a 20 minutos. Dentro de sus personalidades más admiradas se encuentran Usher y Michael Jackson.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba