fbpx

¿Sabes cuáles son los atributos físicos de las mujeres que más causan sensaciones en los cubanos?

Si no estás acostumbrada a que te piropeen, no vayas a Cuba. En nuestro país la gente es más desenvuelta y dice casi todo lo que piensa, para no decir que todo. TodoCuba te invita a conocer cuáles son las partes preferidas por un hombre cubano, del cuerpo de una mujer.



El trasero. En Cuba le llamamos las nalgas o el culo. Un buen culo es primordial para los hombres cubanos. No importa si eres fea o no muy bonita. Si tus nalgas son grandes tienes la batalla ganada. La mayoría de los piropos cubanos van dirigidos a esa zona del cuerpo.

Las caderas. Si de frente luces con unas caderonas gigantes, puede que disimules si tienes pocas nalgas. Verte y caminar de forma despampanante, te da puntos a tu favor. Algunos hombres se confunden, creen que tienes buenas nalgas cuando solo te respaldan unas caderas excelentes.

La boca. Es una de las partes más atractivas del cuerpo de una mujer. Los hombres cubanos tienen obsesión por los labios carnosos, esos que dejan abierta la imaginación, ya sea para besos o para algo más. Si vas maquillada, pues mucho mejor. El color rojo para los labios, es el preferido en la isla.

El pelo bien arreglado. No importa el largo del cabello, aunque muchos lo prefieren largo; pero si está bien arreglado será digno de admirar. Pueden ser mechas, un color extravagante o un corte que rompa todas las barreras.

Los senos. Mientras más grandes mejor. Si no son tan grandes, al menos que estén en su sitio. De ahí el conocido piropo: “tremenda pechonalidad”. Tengo que reconocer que esta es una de las partes favoritas.

Si vas a viajar a Cuba y tienes todos estos atributos, pasarás como la reina de la fiesta y si tienes dudas pregúntale a una cubana con alguna de estas características.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba