fbpx

Niño cubano asombra en las redes sociales al bailar la canción «Bajanda» de Chocolate MC en un supermercado (+VIDEO)

El video que hoy les presentamos no puede ser más divertido. Y es que este pequeño niño cubano logró captar todas las atenciones de un centro comercial al comenzar a bailar al ritmo de “Bajanda” de Cholocate MC, cuando la música comenzó a sonar desde un televisor que tenía cerca.



El niño, se deja guiar por la música y animado por uno de los adultos que allí se encontraba comenzó a hacer movimientos en el baile utilizando los codos de la misma forma en que lo hace “Chocolate MC”.

Unos tres años debe tener el pequeñín que luciendo una gorra puma, un pantalón deportivo, una camisa y una sonrisa en su rostro, logro impresionar a todos a su alrededor.

El tema “Bajanda” del reguetonero Chocolate ha contado con una gran aceptación por parte de sus seguidores desde su lanzamiento y ya cuenta con más de 3.000.000 de reproducciones en Youtube.

En la letra de la canción el “Rey de los reparteros” no utilizó un lenguaje agresivo ni excesivamente vulgar aunque si a las claras se puede apreciar que se lo dedicó a todos aquellos que han intentado copiar su estilo.

“Ahora recojan los chelines que es Bajanda”, dice una de las partes de la canción.

El tema se ha estado escuchando mucho en Cuba y en Miami y una prueba de esto es este pequeñin que ha desatado una infinidad de reacciones en las redes sociales.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba