fbpx

Mira cómo lucía Randy Malcom, el cantante de Gente de Zona, durante su niñez y adolescencia en Cuba (+ Fotos)

El padre del reguetonero cubano Randy Malcom, el señor Raimundo Martínez siempre se ha mantenido apoyando la carrera del popular reguetonero y siempre que ha tenido oportunidad le ha dedicado emotivas frases en las redes sociales para darle aliento y fuerza para seguir adelante en su exitosa carrera en los escenarios.



Fue el propio Raimundo quien dio ánimos a su hijo cuando era pequeño para que estudiara y luchara por su sueño de convertirse en lo que es hoy.

Raimundo Martinez-Facebook

En varias ocasiones el orgulloso padre ha compartido en las redes fotos familiares antiguas en las que se puede apreciar en algunas como al reguetonero de pequeño ya le llamaba la atención la música y de prácticamente cualquier cosa inventaba un instrumento y se ponía a tocar.

“Aquí en la casa en plena construcción, pero música pa bajo. Aquí con el timbal de Celina González, cómo te quería la vieja”, escribió Raimundo en foto en la que su hijo aparece tocando la batería.

Raimundo Martinez-Facebook

Quizás algo que muchos no sepan es que el joven Randy además de su pasión por la música también le llamaban mucho la atención las palomas, algo que sacó de su padre y que lo hacía sentir muy orgulloso.

“Aquí el tipo cuando le dio por la colombofilia y tenía el palomar en la azotea. Si yo te digo a ti, y después dicen que no hay herencias”, escribió junto a otra de las fotos.

Raimundo Martinez-Facebook

Al crecer Randy se unió al grupo de Carlos Manuel y su Clan, pero para ese entonces ya su padre no se encontraba en la Isla, aunque sus mensajes de apoyo nunca dejaron de llegarle.

“¿Conocen al bárbaro? Aquí con el Carlos Manuel y su Clan y me mandaba un mensaje que decía dile que me venga a ver, pero el pinche gobierno no me dejaba entrar. Qué duro para ambos, pero ya pasó y somos más fuertes”, rememoró Raimundo.

Raimundo Martinez-Facebook

Afortunadamente para el nacimiento de Malcom Jr. Randy pudo compartir ese momento junto a su padre, quien no le pierde pie ni pisada al reguetonero en cada una de sus presentaciones para desearle suerte.

Raimundo Martinez-Facebook

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba