190619875

Lydia Guevara, la sexy nieta del Che que posó semidesnuda cambiando las balas por zanahorias

Hace ya algunos años se viralizó en las redes sociales una imagen de Lydia Guevara… y si conoces un poco de Cuba pues su apellido debe sonarte.

Se trata nada menos que de la nieta del controvertido líder revolucionario Ernesto Che Guevara, quien cambió las balas por zanahorias al realizar un posado semidesnuda como parte de una campaña de la organización Personas por la Ética en el Trato de Animales (PETA) que vió la luz en Buenos Aires, Argentina.

La polémica imagen de esta sexy nieta del Che llenó titulares alrededor del mundo pues se le podía ver semidesnuda con una cartuchera de zanahorias alrededor de su pecho y una boina que había pertenecido a su abuelo.

Estados Unidos expulsa a 15 diplomáticos cubanos. Tienen 7 días para abandonar su sede en Washington

- Publicidad -

Lydia Guevara confesó en su momento tuvo que discutirlo con su familia pues aunque desde un comienzo había decidido apoyar la campaña de PETA la realidad es que estaba utilizando el apellido de su abuelo para esta causa.

Lydia Guevara, la sexy nieta del Che

La joven de 24 años tuvo que viajar a Nueva York para realizar la sesión fotográfica y aseguró que la boina que llevó puesta se la había regalado su madre, Celia Guevara March, hija del Che nacida en su segundo matrimonio con Aleida March Torres.

Según los directores de campaña de PETA, pensaron en Lydia Guevara tanto por ser la nieta de alguien como el Che, como porque descubrieron que era vegetariana y les pareció impactante que la nieta del Che no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El Ballet Nacional de Cuba (BNC) inicia la jornada de festejo del aniversario 180 del nacimiento...

Esta es una receta tradicional cubana, los Chicharrones de Cerdo, un plato muy popular en la...

Un nombre que parece combinar luces y alturas pudiera entrañar más peligros de los que imagina...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA