fbpx

La presentadora del Gordo y La Flaca, Lili Estefan, confiesa lo que tuvo hacer porque extrañaba mucho a su hijo (+FOTOS)

La popular presentadora del espacio televisivo “El Gordo y la Flaca” ha dado a conocer lo que tuvo que hacer ya que el vacío que sentía al encontrarse separada de su hijo Lorenzo era muy grande.



Sin pensarlo dos veces la cubana se lanzó desde Miami a Los Ángeles para ver a su retoño y las imágenes del momento las ha compartido en su cuenta persona del Instagram junto a un emotivo mensaje.

“Juntos otra vez! Qué manera de extrañar a mi hijo, pues nos subimos al avión sin pensarlo dos veces porque ya yo no aguantaba más”.
Los comentarios positivos apoyando este gesto no tardaron en comenzar a aparecer:

“Bendito sea Dios que tienes los medios para ir cuando tú quieras @liliestefan los hijos se extrañan siempre, ya quisiera yo subirme a un avión e ir a ver al mío que esta tan lejos”.

Pero no transcurrió mucho tiempo de que la presentadora publicara unas cinco fotografías y un video junto a sus hijos para que una vez más se convirtiera en el centro de la crítica y de los comentarios malintencionados.

“Lo bueno que tiene dinero Lili para viajar y verlo cuando quiera ya quisiera yo tener para mi renta”, “así mismo ella tiene solo que tomar un vuelo privado”, “ella tiene su avión propio para viajar a la hora que le de la gana”, fueron algunos de los comentarios que recibió en su cuenta.

De igual manera no faltaron quienes le aconsejaron hacer caso omiso a la crítica y que debía asimilar la partida de su hijo Lorenzo:

“Ay Lili te entiendo perfectamente, yo no me hago la idea de que un día mis bebés no estarán en casa, pero es la ley de la vida”, “Lili ley de la vida, es el momento que ninguna madre quiere que llegue esa separación que sabe horrible”, “Lili no es fácil pero hay que dejarlo que coja sus propias alas que Dios lo bendiga”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba