fbpx
Karina Valero
Collage TodoCuba

La hermosa modelo cubana Karina Valero, imagen de Samsung

Karina Valero es una bella cubana de 24 años, que saltó a la fama tras participar en el videoclip del tema “Súbeme la radio” del cantante Enrique Iglesias junto a Descemer Bueno y el dúo Zion y Lennox. Ahora se destaca como modelo y DJ, luego de ser imagen de Samsung y clasificado entre las 9 mujeres más bellas del Miss Universo España de 2019.



Karina Valero, quien sueña con estudiar la carrera de Comunicación Social y con poder continuar su carrera de DJ y modelo, dice que nunca se planteó una carrera en el mundo de las pasarelas. Su meta hace unos años era culminar sus estudios de de música en la Escuela Nacional de Arte en La Habana, de donde egresó como clarinetista y músico profesional.

A raíz del éxito que tuvo el video clip con Enrique Iglesias a nivel internacional, la repercusión mediática en relación con su trabajo aumento de forma exponencial. La compañía Samsung se fijó en esta hermosa joven para el lanzamiento de su teléfono Galaxy Note 8.

La hermosa Karina Valero, con su sonrisa entre lo infantil y picara, ha cautivado ya el corazón de los miles de seguidores que disfrutan de las imágenes que coloca en su cuenta de Instagram.

Karina Valero entre las más bellas de España

El paso por las pasarelas del Miss Universo España 2019 significó un momento muy importante en la carrera de Karina. Allí demostró toda la elegancia y carisma que posee. Fué «una de las experiencias más bonita de mi vida», expresa Valero al referirse al concurso de belleza, que le amplió los horizontes como modelo en Europa.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Garbos / CiberCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba