fbpx

Hijo menor del presentador cubano Carlos Otero firma contrato con Telemundo como actor de novelas

Julio César Otero, hijo de famoso presentador cubano del canal 41 Carlos Otero, acaba de firmar un contrato con la televisora Telemundo para formar parte de su elenco de novelas.



La noticia la ha dado a conocer su propio padre, quien subió una instantánea a las redes sociales del momento en que el joven firmaba el documento.

«Mi hijo J.C firma contrato con la Cadena Telemundo, como actor de Telenovelas. Felicidadessssssss!!!!» fueron las palabras del conocido presentador que llegó al país en el año 2007 acompañado precisamente por sus dos hijos y su anterior esposa.

Julio César Otero, hijo de famoso presentador cubano del canal 41 Carlos Otero, acaba de firmar un contrato con la televisora Telemundo para formar parte de su elenco de novelas. -facebook, Carlos Otero

El joven se perfila como una actor talentoso, ejemplo de esto es el hecho de que el pasado 31 de marzo ganó el Premio como Mejor Actor Infantil en los Premios Teatro 2017.

El joven se perfila como una actor talentoso. -facebook, Carlos Otero.com

Poco tiempo antes la propia estrella televisiva había anunciado en sus redes el siguiente logro:  “Mi hijo más pequeño J.C es aceptado en New World School of the Arts para estudiar actuación. Felicidades tigre!!!!»

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba