fbpx
Ana María Polo, La Doctora Polo
Ernest / Flickr

6 datos curiosos de la popular Doctora Polo de Caso Cerrado

La Doctora Ana María Polo, la popular conductora del programa Caso Cerrado, es una de las personalidades latinas más influyentes y que han determinado avances significativos en el mundo del entretenimiento y de los negocios. Así lo ratificó en 2017 la revista People en Español volvió al seleccionarla por tercera vez en su lista de 25 latinas más poderosas.

La Doctora Polo y su Caso Cerrado



Su programa ha logrado vencer a Univision casi todos los días en cuanto a la audiencia, y desde que en el 2015 el formato fuera reestructurado y se incluyeron nuevas secciones además de la canción del show, cuya letra fue escrita por ella misma, Caso Cerrado no ha tenido prácticamente competencia en su horario de trasmisión.

Sin embargo, para muchos es desconocida la vida de la doctora Polo,. Conocer un poco más sobre su infancia nos puede dar algunas claves para conocer su forma de expresarse y sus procederes durante la conducción del estelar show, Todocuba te presenta hoy algunos datos curiosos de la jueza, que seguro serán de tu agrado:

Ana María, la Doctora Polo
Ana María Polo, la popular Doctora Polo. Fuente: Ernest / Flickr (CC BY-SA 2.0).

Aquí te damos 6 datos de la doctora Polo:

  1. La doctora Ana María Polo es cubana, pues nació en la Habana, , pero sus padres se mudaron a Puerto Rico cuando era muy niya huyendo de la revolución cubana. En San Juan estudió en el Colegio Perpetuo Socorro.
  2. Desde muy joven ha mostrado su talento musical. Con Alina, su hermana, viajó a Italia, y le cantó en Roma al Papa Pablo VI en el Vaticano. Ese viaje fue el premio que ambas ganaron por participar en una competencia de canto. Para nadie es un secreto que el tema de Caso Cerrado es compuesto y cantado por la propia Doctora Polo.
  3. El amor por la música no fue su único interés a temprana edad. También le gustaba actuar y posar. Pocos se imaginan que la conductora de «Caso Cerrado» ganó su primer dinero en su juventud como modelo.
  4. La Doctora Polo es fanática de los deportes acuáticos. Particularmente, le encanta la pesca, es otra de sus pasiones. Los fines de semana suele escaparse al mar para conectarse consigo misma. El Caribe lo lleva en su sangre cubana y el agua en sus venas.
  5. El rotundo éxito de su programa «Caso Cerrado» motivó a la cadena Telemundo a transmitirlo en horario estelar. El programa es visto en más de 21 países de América Latina, que incluyen a Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay y otros más.
  6. Ana María Polo es realmente abogada, se graduó en la escuela de leyes de la Universidad de Miami, Florida. Ejerció como abogada por más de 20 años, atendiendo casos de adopciones, custodia y manutención de menores, divorcios, paternidad  y particularmente casos de violencia doméstica. Se presentó en varios programas de televisión como experta legal antes de tener su propio show.

Y con estos datos curiosos nos despedimos tal como lo haría la misma Doctora Polo: «He dicho».

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Infobae

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba