fbpx

Critican a la hija de la presentadora cubana Lili Estefan en las redes sociales y la llaman «la virgen del pueblo» (+ Fotos)

No cabe duda de que la famosa presentadora cubana Lili Estefan, de El Gordo y La Flaca, es una súper mamá que está dispuesta a utilizar todo su poco tiempo libre para estar junto a sus hijos, Lorenzo y Lina, sobretodo desde que la educación del primero lo alejó por sus estudios universitarios llevándolo hasta California, bien lejos de casa.



El fin de semana pasado la Flaca no aguantó y, como publicó en su cuenta de Instagram, se tuvo que ir desde Miami hasta Los Ángeles para poder pasar un poco de tiempo libre con su primogénito.

En su perfil de esta conocida red social la conductora cubana compartió un par de fotografías que fueron el centro de las criticas de sus seguidores, especialmente en el que presume de la larga y rebelde cabellera que tiene su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Lili Estefan (@liliestefan)

«¡Pelos! ¡Pelos! Y más pelossssss… el pelo de mi chiquitica. Guerra de pelos», comentó Lili junto a la imagen, que en menos de un día ya ha acumulado casi 37.000 ‘Me Gusta’.

Muchos de su seguidores halagaron a su joven hija por el parecido que tiene su melena con el de ella: «Hermoso su pelo, quisiera el mío así»; «Divinas como siempre y parecen hermanas, el cabello espectacular el de las dos»; «Qué suerte con ese pelo tan abundante y lindo».

Pero por desgracia todos los comentarios no fueron por ese camino y también llegaron cientos de criticas al cabello de la jovencita: «Tienes que cortarte el cabello un poco, se ve como de rancho»; «Peinala o córtale, o mejor ponle un buen tratamiento para que se le vea brillante».

Quizás uno de los más curiosos es en el que le dicen que parece «virgen de pueblo»: «Córtele ese cabello a tu hija, parece virgen de pueblo. Después dicen que porque les hacen bullying».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba