fbpx

Conoce a Mily la modelo cubana esposa de Alexander de Gente de Zona

Mily Aleman Portales, es una modelo de 24 años de edad y esposa del cantante Alexander del famoso dúo cubano Gente de Zona. Mily y Alexander Delgado se conocieron en Cuba, en una fiesta. Al parecer Alexander quedó hipnotizado con su belleza y le pidió matrimonio. Actualmente llevan cinco años juntos. Recientemente Mily se estrenó en las pasarelas de Estados Unidos, donde participó en varios eventos de modelaje, una de ellas en Bolivia, modelando para los diseños de Rosita Hurtado, diseñadora del propio país.



@mily_aleman

Según cuenta la revista Sociales, Mily le encargó a Rosita Hurtado su vestido para los premios Billboard 2016, pero a esta diseñadora le encantó tanto como lució el vestido en el cuerpo de Mily, que la invitó a participar en el desfile de su colección Viva México. “Es una excelente profesional y muy entregada a su trabajo. Realmente la admiro por todo lo que hace”, expresó Rosita Hurtado.

Getty Images

Cuando le preguntaron sobre los constantes viajes de su esposo al extranjero ella respondió: «Los celos son inseguridades y hasta egoísmo que no aportan en nada a una relación»

Mily describe a su esposo como una persona sencilla de gran corazón, un gran compañero y excelente padre para si pequeño hijo, cualidades que hacen que la relación funcione. Pero recientemente se han escuchado rumores de separación cuando Alexander asistió sin su esposa a unos recientes premios en Miami, al entrevistar a la modelo en el show ‘Suelta La Sopa’ por la cadena Telemundo no se confirmaron esos rumores. Esperemos que la pareja continúe su relación por mucho tiempo.

Por el momento puedes seguirla en su cuenta de Instagram @mily_aleman

Fuentes: Sociales, Telemundo

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba