fbpx

Recorriendo en video la joya francesa de Cuba

Cuba es para muchos un enigma, se caracteriza por sus hermosos paisajes y sobre todo por el entusiasmo y sabrosura del cubano, compuesta por 15 provincias y un municipio especial, de las cuales son pocas las que se visitan. Muchos viajeros se quedan con deseos de seguir la aventura, por eso…. La aventura me ha llevado a enamorarme de Cienfuegos, considerada una joya arquitectónica de influencia francesa.



Sus edificios se elevan y te invitan a quedarte un poco más. Sus calles largas y armoniosas, la brisa de la hermosa bahía de Jagua te hacen experimentar la calma.

¡Nunca había visto calles tan limpias en Cuba! En el Paseo del Prado te encuentras a ese cantante inconfundible de la música cubana: Benny Moré, suena a lo lejos “Cienfuegos es la ciudad que más me gusta a mí”, toda esa magia te traslada hasta el casco histórico donde pude observar los lugares más emblemáticos de la Perla del Sur, edificaciones que conservan el ambiente tradicional y un gran valor arquitectónico, debido a ello fue nombrado Patrimonio de la Humanidad.

¡Solo estuve 24 horas en esta ciudad! ¡Y valió la pena!, estos son los lugares que no puedes perderte. Espero que disfruten el video….

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba