fbpx
Youtubers cubanos
Collage TodoCuba

5 de los Youtubers cubanos más famosos (+Videos)

Desde TodoCuba te damos a conocer a 5 de los Youtubers cubanos mas famosos y lo que los caracteriza a cada uno de ellos.

A continuación los YouTubers cubanos: Los más famosos



Sandra Cires

Esta cubana es considerada actualmente una de las YouTubers más seguidas pues ya acumula casi 14 millones de seguidores.

Su canal principal llamado Sandra Cires Art, que fue creado hace alrededor de 5 años, está dedicado fundamentalmente al público femenino.

En él realiza tutoriales de maquillaje y otros videos entretenidos y muy graciosos de estilo de vida, consejos de moda, humor, etc., donde resalta en muchos de ellos sus raíces cubanas, pues algunos van dedicados a mostrar su país y su idiosincrasia.

También cuenta con otro canal donde realiza covers de canciones conocidas y es algo que le apasiona.

Pues años atrás la famosa cubana era cantante de un grupo musical en Pinar del Rio de donde es oriunda.

Ella misma define a YouTube “como la alegría más grande de su vida”.

Aunque confiesa que los inicios no fueron fáciles pues nadie veía sus videos, pero no se derrumbó siguió y poco a poco fue abriéndose camino en esa plataforma.

Hasta lograr acumular toda una comunidad de seguidores y actualmente resalta como una de las youtubers femeninas más seguidas.

Robertico Comediante

Es un famoso humorista cubano que también tiene un canal de YouTube: Robertico Comediante, el cual cuenta con alrededor de 159.000 seguidores.

En el realiza entrevistas a cantantes y actores cubanos, colabora con otros conocidos YouTubers y conversa con otros humoristas.

Su canal evidencia que con la improvisación y agilidad mental que lo caracteriza ha logrado muy bien llevar el humor cubano alrededor del mundo.

Los Pichy Boys

Este dúo compuesto por Alejandro González y Maikito Rodríguez comenzó su carrera artística realizando parodias a películas donde sobresalía siempre el humor cubano y fácilmente ganaron popularidad rebasando las fronteras cubanas y teniendo gran aceptación a nivel mundial.

El Pichy Films es su canal de Youtube, que alcanza alrededor de los 264 mil seguidores se caracteriza por los videos humorísticos aunque también realizan videos de corte comercial, pero en ellos la comedia sigue siendo el eje central y siempre queda reflejada la esencia del cubano.

Pollito Tropical

El cubano Randy Álvarez más conocido como Pollito Tropical protagoniza las historias que narra en su canal que lleva este pintoresco nombre.

Sus videos, como los de muchos otros youtubers, se caracterizan por el autorrelato de situaciones de su vida cotidiana.

También realiza tutoriales de maquillaje, recomendaciones de moda, estilo de vida y belleza, cuenta sus experiencias personales, presenta a los miembros de su familia, sus compras y hace monólogos donde donde deja muy bien plasmada su personalidad extrovertida y sentido del humor.

Tiene alrededor de 1 millón de seguidores en Youtube, entre los que predomina el público femenino.

Frank Camarellys

Frank Camallerys publica sus viajes por Cuba en su canal Camarellys Vlogs, ce suma unos 113.000 suscriptores y ya ha expandido su propuesta a viajes por otros lugares del mundo. Además, tiene un emprendimiento donde los visitantes pueden contratar viajes con él.

Cree que su éxito está en que es cubano y ofrece su propia visión de la Isla. Sus videos se dirigen más que todo al público extranjero, para que conozca la situación cubana.

Si le ha gustado este artículo, también podrían interesarle estos otros:

También puede ver artículos similares en nuestra sección de Audiovisuales Cubanos.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Sandra Cires Art / Mariam Tejada

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba