Collage sin título(78)

5 actrices cubanas cuyos rostros desafían al tiempo (+ Fotos)

En nuestra isla existen actrices que han trascendido en el tiempo debido a su talento, seguridad, desenvolvimiento y muy importante, por su belleza cautivadora. Las 5 que aquí se presentan son recordadas por su interpretación de determinados personajes.

Beatriz Valdés

Esta es una talentosa y hermosa cubana con una larga carrera cinematográfica y popularmente recordada además por series como Algo más que soñar y por su actuación en la película Los pájaros tirándole a la escopeta. Su mayor éxito en el cine fue debido al protagónico realizado en La bella del Alhambra. En este filme de tipo biográfico interpretaba a una corista del que antaño fuera el famoso cine cubano “Alhambra”. En la actualidad posee la nacionalidad venezolana y vive en Miami, Estados Unidos. Por la forma en la que se conserva nadie imaginaría que cuenta ya los 60 años.

View this post on Instagram

En estos días he estado malita. Ando con la rodilla derecha y el brazo izquierdo que los doy en adopción. ¡¡¡ Alabaoooo qué malo es sentiste mal!!! Y cuál “lisiada al borde de un ataque de nervios” me fui para @axtremehairstyle el palacio donde me rescatan de cualquier hueco. Esta vez, @lilitapineda1993 y @rodriguezpatricia_2017 se hicieron cargo de mi. Lili me lavó el cabello, me puso la súper ampolla y me sacó las cejas y otras zonas, INCREÍBLEMENTE (no le doy mis cejas a nadie que no confíe ciegamente) y ella es una estrella. Luego me secó el cabello y mira qué bellesura la mía…no es por nada, pero ?quién dice que estoy patuleca y manca??? Entre tanto Patricia se destacó con un arreglo de pies y manos que yo me sentía volar. Ella es meticulosa y creativa, amén de que es inteligente y divertida y mientras que te arregla como una artista, conversamos divino. Síguela para que veas las maravillas que hace. Me encanta volver a @axtremehairstyle donde mi querido Ariel, su estilista estrella, recibe a sus clientes con la gentileza que lo caracteriza, porque, además de un profesional de altura, es una buena persona, es mi amigo, lo quiero y lo respeto. Total que aquí va mi recomendación. Perdonen que me haya extendido…pero estoy sensible….PD: @magic__hands20 corta el cabello a los varones que me impresionó. Síguelo y ve su trabajo. #terapia #cuba #venezuela #cubana #venezolana #miami #recuperacion #visaparaunsueño

A post shared by Beatriz Valdés (@beatrizvaldes_) on

Daysi Granados

Es un ícono de la pantalla grande de la isla de Cuba. De origen cienfueguero, esta versátil actriz se ha ganado el respeto y al admiración del público por sus múltiples interpretaciones en el cine cubano. Dentro de sus interpretaciones más recordadas se encuentran Memorias del subdesarrollo, Cecilia, Plaff, El Retrato de Teresa y Las Profecías de Amanda. A pesar de haber vivido por más de 7 décadas su belleza se conserva muy bien.

 

Susana Pérez

Es otra de las artistas femeninas más representativas de la isla. Debido a su larga carrera artística se ha consagrado dentro de las más queridas por el público. En la isla es muy recordada por su participación en la novela Sol de Batey, como el personaje Charito. En la actualidad reside en la ciudad de Miami, donde se mantiene activa en su carrera y mantiene su clásica hermosura a pesar de sus más de 50 años.

View this post on Instagram

Santa Clara

- Publicidad -

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52) on

View this post on Instagram

Celebrando con El Dorado #EDFselfie.

A post shared by Susana Perez (@ladivaperez52) on

Jacqueline Arenal

Contando con alrededor de 50 años, la reconocida actriz cubana Jacqueline Arenal se mantiene siendo una hermosa mujer. Esta cuenta con una larga lista de personajes interpretados, pero el protagónico que la lanzaría al estrellato y por el cual sería recordada siempre fue en la novela Tierra Brava, en la que interpretaba a la antagónica Verena Contreras. En la actualidad vive en Colombia donde mantiene una activa carrera en el negocio de la actuación.

View this post on Instagram

Marruecos , grabando la serie “ María Magdalena “

A post shared by Jacqueline Arenal (@arenaljacqueline) on

Luisa María Jiménez

Es reconocida por todos los cubanos, incluso por las generaciones más jóvenes, ya que ha interpretado disímiles personajes en el cine, el teatro y la televisión. Esta cuenta con una larga e importante carrera en el medio. Siempre ha sido recordada como “la Tojosa”, personaje que interpretara en la novela Sol de Batey, en la interpretaba a una joven esclava que padecía muchos abusos por su amo. En la actualidad cuenta con mucho prestigio y su belleza y frescura se mantienen como si contara con 20 años.

Deja Tu Opinion..

comentarios

El cantante colombiano Maluma y su novia, Natalia Barulích, se realizaron su primer tatuaje juntos como...

Hace un año, cuando Estados Unidos volvió a establecer rutas aéreas comerciales a Cuba, parecía que...

Aprovechando que estamos en tiempo de berenjenas compartimos hoy les compartimos la recetas de cómo prepararlas...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA