29402318_1933457156968828_4065627716114710528_n

15 tipos de mujeres que te puedes encontrar caminando por las calles cubanas

La mujer cubana es seductora y bella y algunas usan una vestimenta intencional, otras por su pose, por su mirada directa y segura y otras por la cadencia al caminar, pero siempre logran atraer las miradas. Estas son 15 manifestaciones del erotismo, la autenticidad, y la seducción de las mujeres cubanas.

1- La directa: A pesar de la sociedad machista en la que vivimos, en la actualidad la mujer cubana dice lo que quiere y actúa como quiere.

2- La calentadora: Este tipo de mujer solamente necesita el reconocimiento y saber que tiene la atención de los hombres.

Campismo Popular, el “turismo del cubano pobre” donde había que llevarlo todo

3- La calculadora: Las mujeres así solo se fijan en la solvencia económica de una persona y por esto juzgan si son buenos partidos o no.

4- La amiga fiel: Esta utiliza el pretexto de ser una buena amiga para acercarse intencionalmente y tratar de que surja la chispa del amor.

5- La socia (una variante de la anterior): en el argot popular cubano cuando una muchacha es llamada de esta manera está siendo considerada como una amiga fiel. No es la mujer que se suele presumir pero puede ser que esta camaradería haga surgir fuertes sentimientos.

6- La usurpadora: Las mujeres que son de esta clase muchas veces se ponen en medio de otras relaciones sin importar si hacen daño o no a otras personas. Su único objetivo es conquistar y seducir.

7- La calurosa: Estas son las que utilizan poca vestimenta y a pesar del calor existente en las calles habaneras, necesitan resaltar.

- Publicidad -

8- La intelectual: Este tipo de mujer presume sus conocimientos y cree que la atracción hacia su personalidad es lo más importante.

9- La consumidora desmedida o la viciosa: Estas son las que fuman y beben durante una celebración para poder estar al lado de su interés.

10- La centro de mesa: Esta mujer tiene que ser el centro de atención y todo debe girar al su alrededor. Extrovertida y ruidosa por lo general es una buena anfitriona.

11- La bailadora: Este tipo de mujeres seducen mediante el baile y el movimiento de sus caderas.

12- La irresistible: Este tipo de mujeres se encuentran dentro de las que a pesar de no tener un buen cuerpo o una hermosa cara logra inevitablemente que se rindan a sus pies y queden prendados de ellas.

13- La mosquita muerta: Esta aparenta ser tímida e introvertida. Esta no muestra sus armas de seducción y descubrirlas es lo que causa curiosidad.

14- La dura o difícil: Esta aparente ser indiferente y esquiva para que le caigan detrás y ofrece respuestas evasivas y dudosas para causar curiosidad.

15- La familiar: Esta seduce mediante la cercanía que desarrolla por tus amigos y familiares, además de la preocupación y detalles con los tuyos.

Deja Tu Opinion..

comentarios

A finales de la década de 1950, durante el Gobierno del general Fulgencio Batista, y tras...

La casa más antigua que se conserva en la ciudad nororiental de Holguín es la del...

Uno de los boleros más famosos de todos los tiempos es “Nosotros”, del cubano Pedro Junco,...

DERECHOS RESERVADOS TODOCUBA.ORG - 2016 TERMINOS | POLITICA