fbpx

¿Quién no recuerda el grito de ¡Lorensito….! de la serie cubana Hermanos?, en nuestro canal te invitamos a volver a verla

https://www.youtube.com/watch?v=rr8ccif3yUE



Los que ahora sobrepasan los 30 años probablemente recuerden la aventura “Hermanos” que trasmitía el canal 6 en el horario de 7:30 a 8 PM, una de las más recordadas de cuantas se hayan hecho en Cuba.

El portal de la cinemateca de Cuba resume la teleserie de la siguiente forma: Don Esteban, un rico hacendado, pretende apropiarse  de  todas  las tierras aledañas a su propiedad  a  cualquier  precio, pero   Lorencito,Tomás y su padre no aceptan  ninguna de las  proposiciones de  Don Esteban, por lo que éste  junto a  una   banda   de  matones atacan la finca y matan al padre, los dos  hermanos huyen y a  pesar de haber sido educados por el mismo padre,tienen  ideas   muy  diferentes, uno decide unirse a una banda de asaltantes de camino para hacerse rico y casarse con su novia de la ciudad,el otro va a  casa de  su  padrino para  unirse a la  fuerzas  mambisas y  luchar  por la libertad de Cuba.

Una historia llena de acción, drama y romance, donde  la fuerza  de  la sangre los mantiene unidos a pesar de cualquier  diferencia de  ideas.

Fuentes: Cinemateca de Cuba

Escrito por | Redacción TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba