5 playas cubanas de las que te enamorarás

5 playas cubanas de las que te enamorarás

Todas las playas de Cuba son fantásticas, pero cuando se trata de hacer una elección, es útil saber un poco sobre algunos de los lugares más populares para ir a la playa. Hemos reunido una breve lista de playas cubanas que estamos casi seguros te enamorarás de ellas.

Playa Ancón

La mejor playa si quieres sentarte en la arena caliente, a la sombra de pinos altos y disfrutar de la vista del océano y las montañas en esta pintoresca zona de playa. Las sombrillas son gratis, pero puedes alquilar hamacas y hay un bar cerca donde puedes comprar comida si te entra apetito.

Playa de Varadero

Con sus 20 kilómetros de arena suave y aguas poco profundas. El hecho de que también se puede disfrutar de buceo, baile en la playa, y a menudo echar un vistazo a los delfines es lo que hace la playa de Varadero especial. Al igual que mujeres bellas por todas las esquinas.

Cayo Coco

Cayo Coco Cuba

Cayo Coco no es una playa, pero de hecho, son nueve playas que se extienden a través de 22 kilómetros de arena blanca. La zona es rica con vegetación por todos lados y tiene más de 150 diferentes especies de aves.

Playa Larga

En la zona de la península de Zapata se encuentra una joya tranquila conocida como Playa Larga. Si la tranquilidad es su objetivo, asegúrese de dirigirse a esta hermosa zona de playa donde podrá relajarse bajo el sol y refrescarse en suaves olas oceánicas. Si lo desea, puede incluso alquilar una casa en la playa, colocando la costa de Playa Larga justo fuera de su puerta.

Playa del este

Playa del Este, Cuba
Imagine una larga playa de arena, y un océano acuático de aguas cristalinas. Playa del Este se extiende a lo largo de 15 kilómetros y suele estar repleta de gente que se relaja al sol, practican deportes acuáticos y musica por todas las esquinas.

Escrito por: Redacción - NFZ.




1 2 261