fbpx
Facebook/ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas

Cubana se derrumba hablando del trágico accidente vial donde perdió a su pareja

Una cubana acudió a redes sociales para hablar del momento traumático en que perdió a su pareja en un accidente de tránsito en enero pasado. Su reflexión deja un emotivo mensaje para quienes juzgan en el ciberespacio sin saber el alcance y el dolor que pueden causar sus palabras.



Jennifer Torres no solo habló sobre lo triste que ha sido para ella encontrar comentarios muy rudos al respecto, sino explicó que no logra recordar el trágico día del todo.

“Buenas noches yo soy la esposa de Yandy los que tuvimos este accidente me detuve a leer cada comentario de cada persona. Es duro lo que estoy viviendo perdí a la persona que más amaba en el mundo y no recuerdo nada de ese día desgraciadamente perdí la memoria de ese día estoy tratando de recuperarme pero es algo imposible detener el dolor de todo lo que pasó”, escribió la joven.

“Lo que pasó ya no tiene solución pero es muy duro oír varios comentarios feos. Dios me lo tenga en la gloria a mi esposo y espero que Dios me de fuerzas para enfrentar las cosas” añadió Torres.

Tras su dura confesión, la cubana recibió múltiples muestras de apoyo.

Entre ellas de personas que llaman a ponerse en su lugar para mostrarle un poco de empatía y para reflexión también como en un minuto en la carretera, puede cambiar tu vida por completo.

El accidente en el que falleció el esposo de Jennifer, fue reportado a través del grupo: ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas, en enero pasado.

El internauta que lo expuso dijo que apenas 48 horas antes había ocurrido otro incidente en el mismo lugar, se trata de la esquina de 13 y 70 en La Habana, conocida “la esquina de la muerte” por el número de siniestros, un sitio donde los cubanos exigen que se coloque un semáforo para regular el tránsito.

La dolorosa experiencia de Torres, es lamentablemente muy frecuente en Cuba, durante 2022 ocurrieron más de 9800 accidentes de tránsito, en los cuales fallecieron 700 personas y resultaron heridas 7547, según el informe presentado por la Comisión Nacional de Seguridad Vial. De los 700 fallecidos el año pasado, 68 eran menores de edad.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba