fbpx
Foto: Facebook/ACCIDENTES BUSES & CAMIONES, por más experiencia y menos víctimas.

Reportan aparatoso accidente vial en Cienfuegos

Un brutal choque entre un coche tirado por un caballo y un autobús dejó tres personas lesionadas en Cienfuegos, el martes.



“Esto fue hoy sobre las 6 am en el vial de Cienfuegos sobre el río Damuji la guagua es de la ETEP, los del coche son vecinos míos, a ella hubo que operarla, el esposo y el yerno están en observación, desconozco las causas, se especula mucho, todavía el caballo está vivo”, dijo un cubano.

[IMAGE]{«data»: «https://cdncubitanowads-102a5.kxcdn.com/images/efdb7034-4892-4a9f-adc2-3f701163a9d0-Captura de pantalla 2023-10-24 a la(s) 22.02.48.png», «width»: «1112», «height»: «1482»}[/IMAGE]

A través de las redes sociales mostraron imágenes del siniestro para apelar a la conciencia de los conductores.

Un internauta aseguró que en esa zona está prohibido el tránsito de coches.

“¿En esa zona está prohibida la circulación de coches, tienen que haber mil accidentes más así para que tomen conciencia?, me pregunto”.

Un chofer realizó una profunda reflexión sobre el siniestro:

“Ese tipo de accidentes son una cadena de eventos que empiezan por la irresponsabilidad del carretonero que anda oscuro, después del chofer que debe saber que ese tipo de cosas puede encontrarla en el camino y no tienen eso presente. No es solo culpa del carretonero q con la situación que existe en cuba es la única forma que tiene para moverse. Yo estoy seguro que el preferiría andar en un Mercedes pero no puede. Ser chofer no es darle para adelante y para atrás a un vehículo”, dijo alertando a sus colegas.

“No estoy justificando ni culpando a nadie, pero es la realidad. E visto en la carretera central como se da cruce un carro con otro a más de 100 km y el que me diga a mi que de noche se ve un caballo, una moto, bicicleta o un peatón en la orilla cuando te da una luz de frente yo no manejo más nunca”, agregó el cubano en su análisis.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba