fbpx
La proa del Centro

Piden ayuda para encontrar a joven cubana desaparecida en Cienfuegos

La joven cubana Yoilén Acosta Torriente, de apenas 18 años, ha sido reportada como desaparecida en la provincia de Cienfuegos.



Acosta Torriente, es natural del pueblo de Cruces y se encuentra en paradero desconocido desde este 29 de enero, según dio a conocer el medio La proa del Centro.

Un reporte compartido por ese portal indica que Acosta Torriente fue vista por última vez en la noche del 29 cuando se dirigía a hacer gestiones en su bicicleta, marca Rali de color rosado.

Asimismo, explican que, al momento de su desaparición, la joven vestía un mono a rayas de color mostaza y blanco y llevaba chancletas Adidas.

Por otro lado, el citado medio asegura que se notificó la desaparición a las autoridades municipales y el proceso se encuentra en investigación.

“Si alguien tiene información que permita localizar a Yoilén Acosta Torriente, contactar de inmediato a la policía de Cruces o a su familia a través del teléfono +5355184891. Por favor, no llame a este número por gusto con preguntas insulsas o para satisfacer su curiosidad. Sea consciente de la situación tan delicada que esto representa”, indica la denuncia.

Por su parte, el internauta Alexey Gutiérrez dijo en las redes sociales que “filiales y amigos están desesperados”.

desaparición

Los reportes de personas desaparecidas en Cuba siguen en aumento. La víspera, la redacción de Todo Cuba reportó la noticia de la desaparición de una cubana.

La denuncia refería que Yailanis Pérez Camachoha había salido de su hogar, en la provincia de Matanzas, y no había regresado.

Este martes, lamentablemente, compartimos la noticia del hallazgo de su cadáver y se presume que la cubana fue víctima de feminicidio.

“Definitivamente hoy fue encontrado el cuerpo sin vida de la joven desaparecida el pasado sábado en la noche en la ciudad de Matanzas. Fuentes cercanas a la familia refieren que se trata de un feminicidio pero todavía el caso está bajo investigación”, dijo la página “La otra versión” en Facebook.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba