fbpx
Abdiel Bermúdez/Facebook

Periodista oficialista Abdiel Bermúdez denuncia el robo de su celular en La Habana

El periodista oficialista de la televisión cubana, Abdiel Bermúdez, denunció este miércoles el robo de su teléfono celular en La Habana.



A través de las redes sociales, Bermúdez comentó que alguien lo hurtó y que por ello ahora se mantiene incomunicado con muchos de sus contactos.

“Ayer ‘perdí’ el móvil, tropa… Alguien se sintió con el derecho de tomarlo sin permiso y… ¡lo apagó! Ya ustedes saben”, escribió en Facebook.

“Disculpen si no contesto con prontitud por esta vía, y mucho menos por WhatsApp… Estaré medio incomunicado con el mundo. Un abrazo, hasta que pueda…”, añadió el comunicador.

Image

En el apartado de los comentarios, Bermúdez apuntó que se trató de un robo, al tiempo que algunos de sus seguidores pidieron a las autoridades actuar ante el aumento de la inseguridad en el país.

“Urgen medidas. Desgraciadamente es una noticia cada vez más frecuente”. “Me pasó el 27 de octubre en una guagua. Es algo duro y triste. Pero de todo se sale. Un abrazo. Besos”, dijeron algunos.

“A mí también me sucedió. Alguien se adjudicó el derecho de «tomarlo» de mi bolso en la guagua. Para nosotros perder ese medio significa mucho, no solo por el equipo sino por todo lo que guardamos en él. Ojalá corras una suerte diferente a la mía y el tuyo aparezca”, añadieron otros.

De igual manera, una reportera del estatal Canal Habana denunció que casi le habían arrebatado su móvil en 5ta Avenida, en el municipio Playa. “Sigue, que te van a hacer lo mismo que hago yo…arrebatar celulares”, le dijo a Claudia Lugo un hombre que se le acercó cuando se detuvo a revisar los mensajes en el teléfono.

“Yo tuve que detenerme y respirar. Guardé el celular y busqué a lo largo del camino para asegurarme de que el hombre aquel no volviera a aparecer”, relató la periodista.

Image

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba