fbpx
Foto: Collage/TodoCuba

Abuchean a Humberto López y a delegación cubana en Londres

El vocero del régimen Humberto López y la delegación cubana en Londres recibieron abucheos y el repudio de manifestantes a las afueras del juzgado donde enjuician a la dictadura por impagos.



“Humberto, hijo de p…”. “Mafiosos”. “Dictadores”. “Asesinos”. “Terroristas”, se escuchaba gritar a algunos cubanos mientras la delegación ingresaba al edificio.

La activista Avana De La Torre compartió las imágenes desde el lugar y aseguró que tras largas horas de espera y mucho frío consiguieron enfrentar a los castristas.

“Familiaaaaa. Lo logré, el que persevera triunfa, horas de frío, pero aquí tienen las caras del mal”, dijo junto a las etiquetas #CubaFailedState #juiciocontraeldesgobiernocubano #CubaEstadoFallido.

Mientras la delegación sale de sus autos y avanza hacia el inmueble sin decir palabra alguna, los activistas piden “Libertad para Cuba”.

“Gracias, que lloro de la emoción, haz hecho lo que tantos hemos querido hacer durante años y le has dado esa galleta que todos queremos a Humbrete, porque si, decirle en su cara todo eso fue la galleta del siglo”, reaccionó un usuario. “Gracias Avana De La Torre en nombre de todo el pueblo de Cuba, gracias”, agregó.

“Desde Cuba esclavizada, muy orgullosa de los cubanos exiliados que van con todo por la libertad de Cuba. Avana De La Torre eres grande. Abajo la dictadura ASESINA. Libertad para el pueblo de Cuba. JUSTICIA”, añadió una cubana desde la Isla.

La víspera, Todo Cuba compartió imágenes del momento en que un cubano encontró a López en un lujoso hotel de Londres junto a la abogada Lourdes Dávalos y los enfrentó a ambos.

“Ustedes hablan de la revolución y mírate a ti en un restaurante caro en Londres, haciéndote la finísima con marca Gucci mientras los cubanos están muriéndose de hambre”, dijo el cubano.

Luego entró al restaurante y trató de filmar a López, sin embargo, este logra escabullirse al parecer. “No te escondas”, exclama el cubano.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba