fbpx
Facebook/Empresa Tabaco Torcido de Sancti Spíritus

Cubanos reaccionan a apertura de una tienda para vender tabaco en Cabaiguán: Lo que hace falta es comida

Opiniones divididas ha causado el anuncio de la apertura de una tienda para vender tabaco en Cabaiguán una localidad cubana del centro del país.



Esta semana la Empresa Tabaco Torcido de Sancti Spíritus informaba que en un espacio deshabitado de la ciudad de Cabaiguán se habilitaría una tienda para la venta de tabacos.

El anuncio fue catalogado como una nueva alternativa para el disfrute de las personas del mencionado pueblo.

Se acondicionará céntrico espacio de la Calle Valle para la venta de tabacos a la población.Una nueva alternativa que disfrutarán los cabaiguanenses al contar con La Casa de Venta de Tabacos. Directivos y trabajadores de la empresa constatando los primeros pasos . CubaViveYTrabaja TabacalerosPorMás señaló la Empresa Tabaco Torcido de Sancti Spíritus.

Sin embargo, en vez de aplausos, la noticia ha generado polémica.

“¿Con el hambre y la necesidad que existe a quién se le ocurre semejante idea cuando los tabacos se pueden vender en cualquier tienda en mlc? ¿Por qué no hacer la casa del batido, de la croqueta, de la hamburguesa ,etc? Pero que sea algo que el pueblo necesite de verdad y por supuesto en moneda nacional, no veo lógica en esa invención con tal propósito” reclamaba un ciudadano.

Un cubana lamentaba la “falta de cerebro” generalizada en la isla: “¿Será que en este país queda alguien con cerebro? Un país entero que le falta de todo para la alimentación y medicamentos y pensando en venta de tabacos. Primero, en Cabaiguán no tiene lógica ninguna porque este pueblo turismo no tiene, aunque a decir verdad turismo no tiene ya ni el país, así que los tabacos los verán llenos de polvo en el establecimiento”, alego la internauta.

 

“Lo que tienen que hacer con el dinero de esa inversión es arreglar lo que queda del parque infantil , ya que tanto hablan de los niños y ni eso pueden disfrutar ellos, pero para la adicción si hay presupuestos”, comentó un habitante local.

Otro cubano invitó a la empresa estatal a revisar los cientos de comentarios de los ciudadanos para entender cuan fuera de perspectiva están.

“Solo vean los comentarios. Y se darán cuenta lo desconectado que está el ‘gobierno’ de Cuba con la realidad de el cubano medio. ¡Tabacos! ¡Hay que tener timbales para reírse así de la gente!”, señaló el usuario de Facebook, espacio donde se publicó la información.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba