fbpx
Lucio Enríquez Nodarse y Ana Hurtado (Facebook)

Ana Hurtado a juicio en España por acusación de médico cubano

El médico cubano-español Lucio Enríquez Nodarse llevará a juicio a la periodista española Ana Hurtado Martínez alegando que ella ha levantado calumnias contra él en varias oportunidades.



A través de sus redes sociales, el profesional de la salud confirmó la noticia y explicó detalles sobre el proceso legal en el que se encuentra.

«¿Por qué llevo a juicio a Ana Hurtado Martínez? Aquí les muestro como en reiteradas ocasiones usa adjetivos hacia mi persona como ‘doctorcito traficante’, ‘terrorista’ y ‘delincuente'», dijo junto a un video que incluye fragmentos de los comentarios de Hurtado.

«Les anexo mi CERTIFICADO DE ANTECEDENTES PENALES españoles, con fecha del día de hoy», apuntó el doctor.

De igual modo, en otra publicación, el médico dijo que el juicio se programó para el próximo 16 de marzo.

«Y como lo prometido es deuda! ¡Aquí lo tienen! Mi abogado en el día de ayer me ha llamado para darme la grata noticia que tenemos cita el próximo 16 de marzo a las 10:30 horas; para prestar mi primera declaración ante el juez, ratificando mi denuncia ya formulada y aportando OTROS elementos que consideramos necesarios para el desarrollo de una serie de investigaciones que llevarían a la citación de las partes implicadas para el esclarecimiento de algunos delitos cometidos…», indicó.

«Ana Hurtado Martínez los juicios vienen, yo no hablo por gusto, te metiste con la piedra equivocada. ESTO VA POR MI Y POR TODOS LOS CUBANOS ANTICOMUNISTAS», alertó el galeno.

Ella, por su parte, reaccionó a las publicaciones del cubano. «Espero las fotos del juicio el día que el doctorcito dice. De hecho, subiré una foto desde donde yo estaré. ¿Sois más mentirosos que delincuentes o al revés? Jajajajajaja adoro veros mentir».

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba