fbpx
Yunier Díaz/Facebook

Actriz cubana Paula Alí festejó su cumpleaños 85 entre colegas y amigos

La destacada actriz cubana Paula Alí celebró este jueves 26 de enero su cumpleaños 85 en compañía de algunos de sus allegados.



La artista, que cuenta con una amplia y versátil trayectoria dentro del teatro, el cine y la televisión de la isla, sopló velitas y festejó un año más de vida.

El músico cubano Yunier Díaz compartió en la red social Facebook algunas fotografías de la celebración en la que también estuvo la actriz Diana Rosa Suárez.

“Felicidad, felicidad, felicidad. 85 primaveras y que sean muchas más”, escribió Díaz junto a las instantáneas donde aparece una torta para el agasajo.

“Hoy está de cumpleaños mi amiga, hermana Paula Alí. Felicidades”. Cientos de cubanos se sumaron a la oleada de felicitaciones para la que algunos consideran “una de las grandes actrices con que cuenta nuestro país”, le escribió, por su parte, Suárez.

“La excelentísima actriz muy querida por todos los cubanos premio Especial Maestra de Generaciones 2021, artista integral, camaleónica y lo suficientemente versátil como para oscilar entre disciplina y disciplina Paula Alí hoy está de cumpleaños. Felicitaciones te deseamos de todo corazón. Que tengas un día lleno de colores y alegrías”, agregó el portal Cubaactores.

Paula Alí nació el 26 de enero de 1938 en el municipio Candelaria, que pertenecía a la provincia Pinar del Río, ahora parte de Artemisa, en el occidente cubano.

Desde muy joven, la artista comenzó su carrera, pues empezó a trabajar como modelo en la televisión en 1959.

Recientemente, Alí volvió a conquistar al público cubano con su participación en la telenovela “Los hijos de Pandora” donde interpretó a Petra, una abuela llamada.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba