fbpx
Redes sociales del artista

La curiosa foto del «producto cárnico» que encontró Rigoberto Ferrera

Por estos días los humoristas cubanos tienen mucho material sin desean hacer humor de las limitaciones económicas de los ciudadanos.



Pero hay chistes que no requieren del mínimo esfuerzo como la imagen que tomó el artista cubano Rigoberto Ferrera en una tienda del Vedado habanero.

La foto por sí sola es un chiste. Aunque Ferrera la tituló Carne de tercera y la ubicó geográficamente en 23 entre 10 y 12 su cara y el objeto promocionado en cuestión es para reír con facilidad.

En la imagen una sandalia es promocionada pero detrás tiene un cartel identificador de cárnico . La sugerencia lleva a recordar el famoso filme donde Charles Chaplin se come un zapato La quimera del oro 1925 pero también puede entenderse como una evidencia clara de la enorme crisis económica que sufre Cuba arreciada en los últimos años.

Recientemente otro humorista cubano se refirió a la escasez en Cuba. Yuri Rojas conocido en las redes sociales como Yuri Cómico visitó el Hotel Guantánamo y al ir a desayunar supo que la instalación turística no había ni azúcar ni pan.

El comediante quiso compartir con sus seguidores un video en redes sociales desde el lugar para comentarle los detalles de su experiencia.

Esta mañana el desayuno fue una fritura y leche. No había ni pan ni azúcar dijo en un breve material audiovisual.

El cubano residente en Las Tunas agregó ahora se dispara la alarma contra incendios y dicen que a cada rato pasa. Tiene que ser porque esto está en candela .

La escasez abarca todas las esferas del país el propio Ministerio de Comercio Interior MINCIN admitió este día que no puede garantizar en tiempo la venta regulada de arroz en las bodegas y señaló que hay atrasos en la entrega de arroz y otros alimentos que se expenden mediante la libreta de abastecimiento.

Las empresas mayoristas del sistema del Comercio Interior realizan la distribución de 2090 toneladas de arroz de las más de 36 000 que corresponden a la cuota del mes. Se estima demora en la entrega en las provincias de Matanzas Ciego de Ávila Las Tunas Holguín Santiago de Cuba y Guantánamo explicó el MINCIN en las redes sociales oficiales del Ministerio.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba