fbpx
Captura de Video

La Diosa de Cuba se reencuentra en Miami con Cuqui La Mora y Andy Vázquez

La cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida en el mundo artístico como La Diosa de Cuba, sigue disfrutando tras su llegada a Miami donde este fin de semana pudo reencontrarse con los humoristas Aleanys Jáuregui, Cuqui La Mora, y Andy Vázquez.



A través de sus redes sociales, los artistas compartieron las imágenes de los emotivos momentos y dejaron mensajes para La Diosa.

“Así es la vida amiga, recibes lo que das, cuando menos los esperas la vida te premia, y esto es solo el comienzo de todas las bendiciones que vienen para ti, porque lo mereces. Bienvenida a tierra de libertad. A triunfar se ha dicho, que talento sobra. Felicidades”, escribió Cuqui La Mora junto a las imágenes.

“Otra noche maravillosa esta vez Andy Vázquez y Cuqui La Mora me hicieron un hermoso recibimiento. Gracias por los regalos Andy se votó y Cuqui también”, añadió.

La Diosa de Cuba abordó el pasado viernes un avión rumbo a la ciudad de Miami, en Estados Unidos, gracias al parole humanitario.

Viajó en compañía de su pequeña hija Rachel y su pareja y productor, Rey el Mago. En esta ciudad la esperaba su hijo mayor Axel.

La popular cantante se mostró emocionada este fin de semana al mostrar la casa que ha elegido para vivir con su familia en Estados Unidos.

“Me voy a poner para mí, me voy a poner para mi imagen”, dijo la artista. “Estoy viviendo cosas muy lindas, estoy super agradecida de todos los mensajes de los artistas que viven aquí, del recibimiento de mis amigos, de mis fans… Me siento muy feliz, señores, ni me lo creo”, agregó señalando que tiene proyectos para su carrera profesional lo inminente es que este domingo grabar un videoclip en las calles de Miami.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba