fbpx
La Otra Versión/Facebook

Reportan desaparición de joven cubana en Matanzas

Una joven cubana identificada como Yailanis Pérez Camachoha sido reportada como desaparecida esta semana en la provincia de Matanzas.



De acuerdo con denuncias que llegan a las redes sociales, la mujer salió de su casa el sábado en horas de la noche y no ha regresado desde entonces.

“Joven desaparecida en Matanzas. La joven de la foto, vecina de Manzano y 2 de mayo se encuentra desaparecida desde el sábado a las 9 de la noche hora en que salió de su casa”, se lee en la página de Facebook La Otra Versión.

“Sus familiares, que se encuentran desesperados, solicitan que cualquier información que tengan avisen de inmediato a los teléfonos 51308070; 52159743; 53761702”, añaden.

Hasta el momento de la redacción de esta nota no trascendían más detalles sobre el caso, mientras tanto, en la isla aumentan las denuncias de este tipo.

Recientemente se confirmó la lamentable noticia del hallazgo del cadáver de Yeniset Rojas, una joven que estuvo desaparecida en Ranchuelo al menos 10 meses.

Según trascendió, las autoridades detuvieron a un sospechoso por su desaparición. Iraina Pérez Valdés, su madre, confirmó la noticia de la muerte y rompió el silencio para despedirla.

“Tu sonrisa siempre vivirá en mí, en el reino de Dios tú serás la estrella que más brille, te prometí que te buscaría y te encontré, mi niña”, escribió en Facebook.

“Esto no se ha acabado todavía, lo llevaré hasta el final y si algún día nos volvemos a encontrar en el mundo de la verdad tu madre te volverá a elegir y llevará a tu hija por el buen camino”, argumentó.

“Yeny, nunca te olvidaré, nunca. Una madre esperó mucho por su hija y una hija por su madre, cuando una madre Dios la escucha, los días se me convirtieron en años y los años en siglos”, lamentó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba