fbpx
Boxeo Cubano/R. Ramírez

Robeisy Ramírez se prepara sin descanso para pelea por título mundial profesional

El boxeador cubano RobeisyRamírez enfrenta la pelea más importante de su carrera profesional y ya se está preparando en un cuartel general en las montañas del oeste de Estados Unidos.



El cubano irá por el cinturón de peso pluma frente al ghanés británico Isaac Dogboe 1 de abril desde el Hard Rock Hotel amp; Casino en Tulsa Oklahoma.

Entraré al ring con el hambre que me ha traído hasta aquí y el hambre que viene de saber que aun queda mucho por lograr ha mencionado a la revista digital Top Rank en Español.

https://twitter.com/trboxeo/status/1625547793191387161

Como ya anuncian varios medios de prensa especializados en deportes Ramírez dos veces medallista de oro olímpico tiene una prueba decisiva por delante su primera oportunidad de llevarse un campeonato mundial su mano derecha en el entrenamiento el puertorriqueño Carlos Rivera cree que Ramírez tiene la balanza a su favor por sus conocimientos técnicos y mejor boxeo pero la preparación física es ahora decisiva porque la palabra final la dirá el cuadrilátero.

Dogboe quien es ya un experimentado intentará por su parte capturar un cinturón en una segunda categoría de peso. La pelea encabezará la cartelera de transmisiones al acceso de los fanáticos de este deporte por ESPN.

Este mes el púgil Emanuel Navarrete dejó vacante el título de peso pluma de la OMB para probarse en una nueva categoría.

La pelea se preparó inicialmente con el título interino cuando el 3 de febrero fue aprobada condicionalmente por la OMB que estableció un plazo de diez días para que Navarrete decidiera en qué peso permanecería.

Como advierte Boxeo de Colombia el anuncio marca el final de un reinado de título de 30 meses para el mexicano Navarrete 37 1 31KOs quien reclamó el cinturón en una victoria por puntos en octubre de 2020 sobre Rubén Villa y lo defendió ante Pitufo Díaz Joet González y Eduardo Báez. También reinó en súper gallo .

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba