fbpx
Captura de Video

Muere el padre del cantautor salvadoreño Álvaro Torres

El padre del cantautor salvadoreño Álvaro Torres murió este 29 de enero por causas naturales.



La noticia fue confirmada a través de la cuenta oficial de Instagram de Torres donde compartieron imágenes del artista junto a su papá.

“Hasta el cielo y hasta pronto. Todo el equipo de Álvaro Torres lamenta el sensible fallecimiento de su papá José Germán. Nos unimos en oración pidiendo fortaleza a la familia, a nuestro querido Álvaro y la paz del alma de su querido padre”, se lee en la nota.

“Grande mi padre, ese día lo atesoro como ninguno. Que viva el viejo en la eternidad. Gracias @donfranciscotv por regalarme este bello momento. @univision”, añaden en otra publicación compartida esta semana.

Don José Germán, quien fue músico, violinista de profesión e integrante de mariachi, significó el primer acercamiento a la vida artística y a la música para Álvaro Torres, como él mismo lo ha dicho en diversas entrevistas.

No obstante, don Germán no siempre estuvo de acuerdo con la inclinación artística del cantante. “Al principio no le gustaba a que yo fuera artista porque es un medio bastante difícil, que, si uno no tiene buenos principios, es posible que le vaya muy mal”, reveló el artista al presentador Don Francisco, años atrás, durante un programa de televisión.

De igual manera, Torres comentó que durante su carrera contó con el apoyo de su papá.

Torres es uno de los artistas más queridos por el público cubano. El cantautor ha viajado a la isla para compartir con el pueblo y regalarle su arte.

El salvadoreño ha dicho muchas veces que lo que más le atrae de la isla es su pueblo. “Amigos, estoy muy emocionado por este gran concierto que daré en Varadero, Cuba. La gente linda de este país ha sido maravillosos conmigo”, dijo en una ocasión.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba