fbpx
Facebook(Eliades Fernández)

Venden hamburguesas en mal estado a la población en La Maya

“Respeto para el pueblo”, exige el periodista cubano Eliades Fernández Castellanos quien recientemente fue engañado al comprar una hamburguesas en mal estado en lo que parecía una venta estatal.



“Nos pasaron gato por liebre ¡Esto…que se lo coman los perros!” escribió Fernández Castellanos en una denuncia en Facebook.

“No tengo certeza alguna de quiénes comercializaban el producto. Por la cantidad de cajas que tenían para vender y la libertad conque lo hacían, parecían dependientes de las tiendas en MLC”, explicó el cubano.

Eliades Fernández detalla que todo parecía sospechoso en esa venta: “llegué al lugar en calidad de consumidor y no de periodista y sí, me asombró no ver mucha cola, me asombró la tranquilidad…el que tanta gente pudiera adquirir hamburguesas en moneda nacional”.

“Si la fecha señalada no me engaña, este producto (Hamburguesas), que hoy se vendía a $ 35/unidad en una de las arterias principales de La Maya tiene un año de vencido”, dijo el reportero.

Al descubrir la condición del producto el cubano entendió entonces por qué no había una cola enorme para comprarlas.

“Con razón, muchos de los que la adquirimos y llegamos a casa deseosos de llevarla a la mesa para acompañar el almuerzo, comprobamos, al echarla en la sartén el grado de descomposición que tienen. Apestaba, tan fuerte que hasta los vecinos sintieron curiosidad y preguntaron”, contó.

El periodista se pregunta a dónde vamos a llegar si ni siquiera temen a una intoxicación general de la población con un producto en mal estado.

“Haciendo un esfuerzo,  según me comentan otros de los que compraron, intentaron llevarla a la boca y además de peste, también aparece un sabor agrio, ácido, indescriptible pero en fin, no idóneo para el consumo humano. Pido respeto al cliente, al pueblo. ¿Acaso no se tiene una idea de las consecuencias que puede traer a un ser humano ingerir un alimento descompuesto?”, advirtió.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba