fbpx
Captura de video

Cubano roba una casa en Hialeah mientras el dueño se mudaba

Un cubano de Hialeah se encuentra en la cárcel tras “aprovechar” una mudanza para robar en una casa, informa América Tevé.



Identificado como Rafael González, el joven cubano de 25 años, fue “acusado de robo en una residencia de Hialeah ubicada 990 del east de Hialeah y la calle 27”, además se le imputan delitos de invasión a la propiedad.

La orden de arresto de González detalla que “la víctima y propietario de la casa se estaba mudando y dejó algunos artículos por recoger los cuales fueron sustraídos por Rafael”.

La policía de Hialeah pudo ofrecer detalles del caso pues  hay evidencia documental del incidente: “cámaras de vigilancia captaron el momento en el que el sujeto se llevaba una mesa y un televisor”.

El sargento de la Policía de Hialeah José Torres dijo también que “el sujeto no opuso resistencia al momento del arresto y fue interrogado de por qué se había llevado los artículos”.

Sin embargo en sus declaraciones el imputado señaló “que asumió que la casa estaba abandonada” y por eso sacó varios objetos del sitio.

Confirmó América Tevé que ya Rafael González “compareció en corte y enfrenta cargos por robo e invasión de propiedad”. Además “le fue impuesta una fianza de 10 mil dólares, pero sigue preso porque estaba en probatoria”.

En la Florida, después que a una persona la encuentran culpable de un delito menor o delito grave, el juez puede ordenar que se coloque a la persona en una libertad a prueba. La libertad a prueba es un tipo de supervisión comunitaria, o sea que el cubano ya penaba por otro delito.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba