fbpx
Captura de Video

Humorista Limay Blanco inicia gira por Cuba para recaudar fondos

El humorista Limay Blanco ha comenzado una gira por Cuba para recaudar fondos que le permitan adquirir un local para su iglesia del ministerio “Cristo cambia vidas”.



A través de las redes sociales, el artista confirmó la noticia y explicó que el terreno que prevé adquirir se encuentra al lado de su propia casa.

“No sé si sabes que esta gira que estoy haciendo por toda Cuba es para comprar un terreno que está al lado de mi casa para hay hacer la iglesia del ministerio Cristo cambia vidas”, comentó el comediante.

De igual manera, señaló que uno de los objetivos principales del lugar es ayudar a los necesitados.

“Quiero hacer el local bien lindo, quiero que Cristo incline su mirada y mire lo que voy hacer para su gloria”, argumentó el artista residente en La Habana.

Limay es uno de los artistas que se ha entregado a una obra social a través de sus creencias religiosas. Con frecuencia inicia campañas a través del ciberespacio para ayudar a diferentes familias.

Para finalizar el 2022, el artista realizó una comida e invitó a decenas de cubanos a su hogar para cenar y despedir el año.

De igual manera, entregó las llaves de una nueva vivienda a una familia cubana que estuvo en la celebración.

«31 de diciembre, este video es gracias a tu Donación, te aconsejo que lo veas hasta el final. Vale la pena gastar unos megas», escribió en Facebook el artista.

En el video también aparece la cantante cubana Dianelys Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa de Cuba, quien despidió el año junto a su esposo Rey el Mago y sus dos hijos en la casa de Limay y quien la anterior semana llegó a la ciudad de Miami gracias al parole humanitario.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba