fbpx
Facebook

Encuentran el cuerpo de un cubano que falleció en naufragio de Cárdenas

En redes sociales familiares y amigos de un joven cubano que pereció en el naufragio de un bote balseros frente a las costas de la isla, lamentaron que fuese su cuerpo el hallado en la playa del Hotel Iberostar de Varadero.



Un cubano pidió en redes sociales que no se compartieran imágenes de su ser querido encontrado en la playa. El hombre pidió respeto para el dolor de su familia.

“¡Atención!..mi nombre es Jorge Marin..y soy un doliente de uno de los desaparecidos hallado ya sin vida en las cercanías del Hotel Iberostar Varadero a la 1 de la mañana…yo pido de favor a la persona que subió la foto de mi primo en la playa sin vida que la quite por favor. Somos muchos los dolientes y creo que es una falta de respeto enorme haber subido semejante foto. Espero que se me entienda pueblo, estoy dispuesto a responder cualquier duda o comentario. Muchas gracias”, escribió el internauta confirmando el hallazgo del cuerpo.

En Facebook el joven fallecido fue identificado como Karel. Varios de sus amigos lo recuerdan como un muchacho muy alegre. Su familia se mostró devastada: “Mi vida, mi primo, más que eso mi niño, mi hermanito. Dios mío por qué te nos fuiste. Sabes que te voy a querer para toda mi vida, me dejaste a mí y toda tu familia un vacío enorme. Todos los días esperaba tu llamada, todavía no me lo puedo creer, te extraño mucho mi niño lindo, nunca te olvidaré”.

El viernes, una nota oficial cursada por los medios de prensa oficialistas de Matanzas afirmó que 12 personas estaban desaparecidas tras un naufragio en costas cubanas de una embarcación con aproximadamente 28 balseros. Hasta ese día las autoridades habían rescatado 11 personas con vida y cinco cuerpos. Las autoridades no han vuelto a informar nada más al respecto.

 

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba