fbpx
Facebook/ A. Machado

Cubana arremete contra médico del Fructuoso Rodríguez por su “indolencia y falta de ética”

La cantante cubana Ariadna Machado lleva días denunciando la grave situación que vivió en el Fructuoso Rodríguez de La Habana a donde acudió con una fractura. En su última denuncia Machado explica que el doctor ni siquiera la miró.



La cubana detalló que tras dos semanas de un primer incidente asistió a la consulta que le correspondía para nota que toda la indolencia seguía igual o peor.

“Los condolientes tuvimos que esperar algunas horas porque comenzara el largo proceso, ya que no había agua en el hospital”, dijo.

Machado expone que fue atendida por el Dr. Julian Blanco Soto y lamentó mucho lo que vivió en su consulta.

“desde que entré comencé a sentirme fuera de órbita, tal y como el primer día me dije para mis adentros esto no puede ser normal. El Dr. Julián escribía sin siquiera advertir mi presencia. Esperé a que me indicara que podía sentarme y al cabo de un rato opté por no esperar más y tomé asiento. Sin mirarme me preguntó literalmente: ‘¿Qué te pasa?’ Le expliqué pacientemente sin caer en la cuenta de su actitud. Luego miró mi placa y me dijo desgañitándose: Yo no veo nada aquí, es más, aquí no hay fractura. Esto no lleva yeso. Vaya, te voy a ver en dos semanas para repetirte la placa, pero ahí no tienes nada”, cuenta la denunciante.

La cantante revela que intentó explicarle al médico “el dolor y la molestia porque ya la férula le quedaba demasiado holgada”, pero él insistió aconsejándole con ironía: “cuídala porque no hay yeso”.

Ariadna Machado recomienda buscar siempre una segunda opinión y señala que ya tiene un yeso puesto.

Machado había denunciando anteriormente que en una primera visita al Hospital Fructuoso Rodríguez fue “humillada por el personal presente en Servicio de Urgencias, fundamentalmente por la auxiliar de Cuerpo de Guardia quién sin ningún reparo ni ética”.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba