fbpx
Redes sociales del artista

Chocolate MC declarado inocente en caso en corte del condado de Monroe

El cantante cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, conocido como Chocolate MC, fue absuelto de cargos que sobre el pesaban trasnuna denuncia de una de sus exparejas sentimentales por presunta violencia.



El autodenominado Rey del Reparto compartió su emoción con sus seguidores en redes sociales explicando que fue declarado inocente de las imputaciones en su contra en el caso pendiente que mantenía en el de Monroe. A Choco se le vio feliz con la noticia en varias publicaciones en Instagram.

“Se acabó el sufrimiento, siempre lo dije, soy inocente” puede leerse en un post que mantiene el artista en la mencionada red social, en la imagen publicada, se le ve de traje sin cahqueta pero con corbata, junto al que parece ser su abogado.

Aunque no ofreció detalles del proceso legal el cubano dijo que llevaba “más de cinco años soñando con este día” en referencia a su absolución.

Chocolate MC ya había tenido una audiencia favorable sobre el mismo caso en el condado de Monroe, en la corte de Plantation Key.

El reguetonero cubano ha estado en la mira de las autoridades por múltiples arrestos y el año pasado tuvo un nuevo récord criminal por no comparecer ante una audiencia en la corte de Monroe, siendo señalado entonces por “no comparecencia ante el tribunal”.

Con respecto al caso de hace cinco años, el cantante había sido acusado en 2017 de golpear con un palo y morder a su entonces pareja Cynthia Cortés, actos considerados violencia doméstica, tras las acusaciones, la pareja volvió a estar junta para luego separarse definitivamente.

El polémico Rey del Reparto, parece haber iniciado el año con buen pie, además del anuncio de tener relación estable con dos novias; en enero pasado dio la bienvenida en Estados Unidos a otros integrantes de su familia.

Chocolate MC, recibió a su hermana y sobrinos en el Aeropuerto Internacional de Miami.

 

 

En un video compartido en sus redes sociales se ve el momento en el que el cantante abraza a su hermana Isis Sierra, tras años sin verla. Con globos, regalos y hasta un cake, el músico recibió a su familia.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba