fbpx
Captura de Video

La Diosa asegura a Alex Otaola que terminó con Cuba: no me vas a ver en eso

La cantante Dianelys Alfonso Cartaya, conocida como La Diosa de Cuba, aseguró este lunes al presentador Alexander Otaola que sus viajes a la isla acaban con su llegada a Estados Unidos.



En la primera entrevista que ofrece tras su arribo a Miami, la artista dijo que quien la ataba a su país natal era su fallecida madre. «Yo no la iba a abandonar, porque es mi manera de sentir», dijo.

«Yo terminé con Cuba», añadió La Diosa en el programa «El Mañanero». «Yo estoy aquí, y aquí voy a estar, y aquí moriré», apuntó.

«Esa persona que al año y un día sale corriendo para allá, no, no vas a ver a La Diosa en eso», refirió la intérprete de “La papaya de 40 libras”.

En tanto, la artista subrayó que, aunque ella quiere muchísimo al pueblo de Cuba, hay una cosa de este que le molesta. «Cuando yo estaba en Cuba dando el berro sola, que eso me llevó a mí a la censura, nadie salió a gritar esto es un abuso lo que están haciendo con esta mujer… Me dejaron sola», sentenció.

La Diosa señaló que ella tuvo el carácter fuerte desde pequeña, sin embargo, agregó que no era vulgar y que decidió cambiar al notar que estaba lidiando con una pila de descarados. «Yo me di cuenta de que no puedo ser correcta con una persona que no es honesta. Ahí empecé a sacar eso de mí, que me funcionó muchísimo», comentó.

De igual manera, reveló detalles sobre cómo pudo escapar durante una gira con El Tosco por Europa y explicó que en ese tiempo conoció a padre de Axel, su hijo mayor.

La Diosa de Cuba llegó a la ciudad de Miami el pasado viernes gracias al nuevo programa humanitario anunciado por Joe Biden a inicios de enero y en compañía de su esposo y su hija más pequeña.

Hasta el momento no ha revelado quién la patrocinó.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba