fbpx
Captura de Video/ Noticias Telemundo

“Me levanto desesperada”: Piden ayuda para encontrar a joven cubano desaparecido en Miami

Gianni Coto, un joven cubano de 28 años, ha sido reportado como desparecido en la ciudad de Miami donde fue visto por última vez el pasado 21 de enero.



Su padre, Bárbaro Coto, dijo a Telemundo 51 que ese día el joven salió de su casa a las diez y media de la noche y se despidió como de costumbre.

Sin embargo, no fue esa la última vez que le vieron pues, de acuerdo con el reporte de las autoridades, el joven estudiante estuvo cerca de la dirección de su esposa en la 8900 del noroeste con la 77 Court en Tamarac.

Al momento de su desaparición, el cubano vestía una camiseta blanca con pantalones negros y manejaba un Toyota Avalon modelo 1998 color beige.

Por su parte, los detectives de la Oficina del Alguacil de Broward aseguran estar siguiendo las pistas del joven cubano y han pedido ayuda a la comunidad para que se comuniquen a la línea 954-321-4268 en caso de cualquier información.

“Me despierto en medio de la noche llorando, pienso que está en su cama, pero no está ahí”, dijo Anais Pérez, madre del joven desaparecido.

“Se despidió conmigo, me dijo I love you y nos vemos”, agregó el padre en medio de la desesperación que se apodera de la familia.

Esta semana Todo Cuba reportó el caso de otro cubano desaparecido en Miami. Se trata de Roberto Santiago, un señor de 60 años que vivía con su hija.

De acuerdo con el reporte, el hombre salió el pasado jueves 19 de enero de su casa alrededor de las 8 y 30 de la noche en una bicicleta para ir a un supermercado Publix, ubicado a unos cuatro minutos de la vivienda, pero no regresó.

“Es muy desesperante porque en tus manos no está una respuesta. Nadie tiene una respuesta. Nadie vio nada. Las autoridades chequearon lo que es posible y hasta el momento no tenemos respuesta”, explicó a América Tevé su hija, Liz Santiago, al tiempo que comentó que su padre no padece de ninguna enfermedad.

Santiago desapareció en el área de la calle 194 y la 118 Avenida, en el Suroeste del condado de Miami-Dade. El Publix al que se dirigía para comprar un desodorante se ubica en la calle 200 y la 127.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: Redacción

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba