fbpx
Captura de video

La Diosa muestra su nuevo hogar en Miami

Dianelys Alfonso Cartaya, la popular cantante conocida como La Diosa de Cuba, se mostró emocionada al enseñar la casa que ha elegido para vivir con su familia en Estados Unidos.



Alfonso Cartaya mostró su hogar en un video viral en redes sociales asegurando que se siente “muy feliz de llegar con el pie derecho a este país”, mientras decía a sus seguidores “estoy viviendo en esta casa”, un sitio “superresidencial, bello, tranquilo”.

La artista había mostrado el video en su Instagram pero luego desapareció y el canal de YouTube «Cuba Urbano Noticias» del influencer Alejandro Pérez Prado publicó el corto.

En el video La Diosa va mostrando su hogar desde el exterior hacia adentro. Una casa de cuatro habitaciones y varios baños. Al mostrar en interior se observa que aun está sin amueblar.

La Diosa conversó sobre sus planes inmediatos y futuros: “Me voy a poner para mí, me voy a poner para mi imagen”, comentó. “Estoy viviendo cosas muy lindas, estoy super agradecida de todos los mensajes de los artistas que viven aquí, del recibimiento de mis amigos, de mis fans… Me siento muy feliz, señores, ni me lo creo”, agregó señalando que tiene proyectos para su carrera profesional lo inminente es que este domingo grabar un videoclip en las calles de Miami.

“Estoy aquí para crecer, estoy aquí para demostrarles que yo soy de las buenas, estoy aquí para no gritar más, para demostrar que puedo”, contó a sus seguidores.

Este viernes, la cantante cubana llegó junto a su familia a Miami gracias al programa humanitario de parole. La Diosa dijo que no revelaría al patrocinador que la ayudó porque este le pidió absoluta discreción.

Escrito por | Redacción TodoCuba

Fuente: TodoCuba

Patrocinado por: CubitaNOW - Noticias de Cuba